ToS y Paper Mario 2 @ 60hz?

Poco más que añadir...
Joe ackman como pa entenderte xD

El Paper Mario es el que tengo yo (aun no lo he probado xq la cube la tenia mi novia y ahora k ta jugando al paper no me la quiere devolver xD)

Pero bueno al caso, que ella juega a 50HZ porque su tele no soporta otra cosa y yo he leido en el manual que tmb rula a 60Hz asi que... Paper Mario 2 @ 60Hz??? Supongo que si xD
PM2 si
TOS no

nada mas ke añadir

salu2

EDITO: por cierto LuXo ke Ackman soy yo... el otro es Enuff... ke lo sepas!! XD [+risas]
.......... :-? joder y que coño taba yo pensando para haber visto tu nick y tu imagen en este post??? Sera la alfalfa que he comido esta mañana que me ha sentado mal. Sorry Ackman xDDDDDD
Ok, gracias a los dos.

Ackman, quizás tu cuenta poseyó a la mía. Juas no hay diferencias ni nada entre "Ackman" y mi ASCIIroso nick...

Con respecto a ToS, qué manía tienen de traer cosas tan guapas a 50hz, joder!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Con respecto a ToS, qué manía tienen de traer cosas tan guapas a 50hz, joder!

tú, que eres un purista y sólo quieres lo mejor [poraki]
da_hot_mod escribió:tú, que eres un purista y sólo quieres lo mejor

Bueno, señor, lo que dice es cierto, pero me dirá usted que prefiere pal50 :P... así pensando poco me vienen a la cabeza varios juegos que considero más que comprables y que llegaron a 50, como metal gear, skies of arcadia, code veronica, IKARUGA ([maszz]) o el propio tales. Tiene bemoles el asunto.

*Por cierto, hay un par de asuntillos musicales que quisiera tratar contigo, pues yo también estoy metidillo en producción de temas; ya nos pondremos en contacto*
Y yo que estoy dudando qué juego regalarme por papá noel, si tales of simphonia o paper mario2, qué me compro?

Nada más que añadir.
gobolino escribió:Y yo que estoy dudando qué juego regalarme por papá noel, si tales of simphonia o paper mario2, qué me compro?

Nada más que añadir.

la verdad ke el tales of symphonia me parece mas juego, aunke el paper mario es un juegazo tambien... de todas maneras si tienes oportunidad alkilalos y juzga por ti mismo

salu2
Ackman escribió:
la verdad ke el tales of symphonia me parece mas juego, aunke el paper mario es un juegazo tambien... de todas maneras si tienes oportunidad alkilalos y juzga por ti mismo

salu2

Pues al final, aprovechando que tenía 60 euros para autoregalarme algo, y aprovechando la salida del viper...

me he comprado el tales of symphonia [fumeta]

Mi vida de estudiante me deja muy pocas pelas para gastarme en juego, pero menos tiempo aún para emplearlo en jugarlos. Así que puedo permitirme un juego cada dos meses, si ese juego me asegura calidad y duración. Tales of y paper mario creo que son dos buenos candidatos.

Un saludo!!
Juas os ha gustao lo del añadir, eh?

A priori a mí también me llamaba más ToS, gobolino (tuve un gato que se llamaba así, por cierto) pero esos 50hz... bueno, de momento me urge prime2, ya veremos. La idea es tener los 3 a medio plazo :Ð
10 respuestas