Toshiba 1400 lúmens/2000:1 +pantalla eléctrica por 800 euros. Merece la pena??

Hola a todos.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este proyector que me van a regalar (con opción de cambio, por uno más potente, me lo darán el día 3 de enero de 2005). Yo no soy un exquisito de la imagen, me conformo con poder ver y jugar de forma decente con este proyector y una pantalla eléctrica Elegant de 90", creo que es de 178x178, que viene con el pj, y todo por 900 euros (precio de amigo, representante de la marca citada y que va sacar uno nuevo y el q menciono quedará descatalogado).

Muchas gracias a todos

Por cierto me he comprado este adaptador, siguiendo el consejo de un amigo, que me permite, lo he probado en la X sin proyector, pasándola a ntsc con el En**ma y con el conmutador del exquisite en la opción componentes, tiene otra con AV/svídeo (vamos la caja con todas las conexiones) las resoluciones de 480 (creo) hasta 1080, aunque en mi tele que es una RADIOLA se ve en blanco y negro, me imagino, ya me lo confirmaréis debido a q la pobre que tiene más de una década no soporta el formato ntsc, pero como mencionaba si salen las tres resoluciones, que indica q la caja intenta imitar al x2vga pero por 16 euros. Está caja de conexiones tiene salida óptica y conectada a la xbox + el decoder creative dts 100 suena de muerte.

Imagen

Caja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Tiene un conmutador para escoger entre s-vídeo y vídeo por componentes. Además de audio digital en formato Coaxial y óptico. - Color negro.
Caja con todas las conexiones posibles para tu xbox, imprescindible para poder usar un equipo de sonido 5.1 digital con tu xbox.

Especificaciones Técnicas del Proyector Toshiba S20

Tecnología:
0,55" DLP Chip

Resolución
Nativa: 800 x 600
Permitidas: Hasta UXGA.

Brillo
1400 ANSI-lúmenes

Contraste
2000:1

Reproducción de Colores
16,7 Millones de Colores

Relación de Proyección
4:3 Nativo conmutable con 16:9 Panorámico.

Lámpara
160 W con 3 meses garantía (Admite Modo Eco).

Vida útil de la lámpara
Hasta 4.000 Horas

Prestaciones Especiales
ECO Mode

Métodos de Proyección permitidos:
Frontal, Trasero ó en el Techo

Frecuencia Horizontal / Vertical:
15 - 93 kHz ; 50 - 85 Hz.

Lente:
F=2,0 - 2,2 / f=18,2 - 21,84 mm.
Zoom Manual.
Enfoque.

Señal de Entrada
NTSC / PAL / SECAM
HDTV & DTVi (Admite Televisión Alta Definición)
VGA / SVGA
XGA / SXGA / UXGA

Entradas:
1 x Video por Componentes
1 x S-Vídeo (Mini DIN 4 pin)
1 x Vídeo Compuesto
2 x RGB (D-Sub 15 pin)
Audio Stereo Mini Jack

Salidas:
RGB (D-Sub 15)
Audio (Mini Jack)

Interface Serie: