Toshiba 32c3030d

Hola a todos,

Como muchos de por aquí, estoy buscando una tele LCD de 32" y me he recorrido infinidad de sitios mirando modelos, comparando precios y lo mas importante, viendo la calidad de las pantallas.

Hoy en mi visita por el Media Markt he visto este modelo de toshiba, el 32c3030d, que o por una puta vez en una tienda tenian bien configurado un monitor, o es que realmente se veia de lujo, he esta toqueandolo, poniendo el mismo canal que en un sony que habia al lado y realmente la diferencia era notoria. Ambos estaban sintonizados por tdt en antena 3 y la calidad del toshiba era superior al sony, muy poco pixelado, los negros muy bien, y la verdad es que estaba paseando y en un primer momento no le habia prestado atencion porque no habia visto nunca televisores toshiba pero me he quedado prendado con el jodio.

Aqui os dejo las caracteristicas:

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=68

Si bien es cierto que veo que tiene contraste 800:1 y luego contraste dinamico 4000:1.... no entiendo este punto

Luego tambien me he fijado que sintonizando un canal de musica por el tdt la tele se ajustaba entera mientras que con antena3 se mostraba solo a 4:3 y habia forzarle el pantalla completa comiendose en algunos canales parte de la imagen.

Y bueno, principalmente me gustaria saber si alguien lo tiene ya que hay un usuario que opina sobre él en otro post, pero solo dice que se ve bien y poco mas jeje.

Gracias

P.D. de precio 869€ en MM aunque me han dicho que en el alcampo está mas barato. aunque nose si tambien te devuelven el dinero sino te gusta.
0 respuestas