TOSHIBA 32xv505DG VS SHARP LC32x20

Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme y exponeros una cuestión trascendental. Llevo tiempo leyendo este foro y después de leer hilos sobre estos y otros modelos, y ser asiduo de este hilo hilo_cual-tv-fullhd-de-32-elegir_989453 , me ecuentro en la hora de elegir tele y mis candidatas después de todo esto son la toshiba y la sharp. La verdad tengo en la cabeza un lío espectacular, sólo se que quiero 32", Full HD, tiempo de respuesta lo menor posible,buen contraste y por supuesto la mejor calidad posible.
Por eso espero vuestra ayuda y sugerencias, o incluso otras opciones que no haya barajado.
Un saludo y gracias
Bueno pues resulta que hay un nuevo candidato Samsung 32A656 (699€ en Redcoon), lo siento señores pero es que cada día que pasa hay una nueva opción y no termino de decidirme
De los modelos que dices el mas actual es el samsung, ademas por ese precio esta muy muy bien (teniendo en cuenta que hace cosa de 2/3 meses estaba por encima de los 1000€). Intenta verlas fisicamente las tres, pero yo te diria la Samsung (el modelos de sharp es de finales del año pasado principios de este)
2 respuestas