Toshiba 37" full hd por 699€

Pues me acabo de encontrar el folleto en el buzón y no salgo de mi asombro.

Estaba buscando una 32 para 2ª tele de casa y monitor de ordenador y me encuentro con esta oferta.

Del modelo en cuestión no he encontrado info en google, pero siendo toshiba debería ser buen lcd, no?.

Cómo veis usarla como monitor a una distancia de 1,2 mts?.

Ya sé que es un "poco-bastante" grande pero es que necesito una 2ª tele en casa y a la vez que me sirva de monitor. ¬_¬

Imagen
Me parece que se han equivocado, no conozco el modelo tshiba 37 LF6, por la imagen parece el modelo XV505 y teniendo en cuanta que venden el de 32 pulgadas a 899 euros dudo mucho que el de 37 esté a 699 euros... haber que dicen los demás
De donde es este catálogo y cuando caduca??????Ese modelo no existe,asique infórmate a ver donde está el error.
javi marmota escribió:De donde es este catálogo y cuando caduca??????Ese modelo no existe,asique infórmate a ver donde está el error.

Mediamarkt hasta el 24/05.

He ido a verla y me han comentado que es un error, la oferta es para una lg lf65 fullhd y 37".
yo no te recomiendo nunca q t compres una lcd d 37" mejor d 32 o superior a 37"
serginho25 escribió:yo no te recomiendo nunca q t compres una lcd d 37" mejor d 32 o superior a 37"

por qué razón [comor?]
SSnake escribió:
serginho25 escribió:yo no te recomiendo nunca q t compres una lcd d 37" mejor d 32 o superior a 37"

por qué razón [comor?]

en mi opinion a partir de 37"tiene q ser ya d plasma
7 respuestas