Toshiba 37x3030DG

Hola a todos!

Hoy he visto la oferta del mediamark de Las Palmas.

Televisor Toshiba 37" Full HD a 1189€

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=70

Necesito k me aconsejeis k os parece! yo no le encuentro fallos y me mosquea... lo quiero unica y exclusivamente para exprimir mi xbox360 y mi ps3.

Primero pense en un monitor pero la verdad e sk no encontre ninguno k me gustase demasiado... los Dell de 27" y 30" estan muy bien pero para sustituir el televisor los veo pequeños.

Un amigo va a pillarse el de 30" pero solo tiene entrada DVI-D y lo quiere para conectar la xbox creo entender k el VGA de esta solo es Analogicos con lo cual no le servira la conexión.

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/dell-ultrasharp-3007wfp-hc/details/

Una manita please

Gracias!
Hola, yo también la he visto y me gustaría que alguien que supiera del tema nos echara una manita, es el mejor precio que he visto para una full hd.

Saludos.
Pues yo estaba viendo este y otro modelo de toshiba (Toshiba 32 C3030); me interesa mucho las conexiones que tienen ( 2 hdmi, vga y componentes) para conectar las tres consolas next gen y el ordenata; y estan a muy buen precio.
y tenía un par de dudas; que tal resultado dan toshiba en lcd y porque no aparece el tiempo de respuesta será malo?¿

Pd: los hdmi con la play no darán ningún problema verdad, al ser toshiba cabeza del hd-dvd, sólo faltaba pero ya sabemos como son estos; no sea que necesiten algún protocolo especial o algo.
Yo fui ayer al mediamark a verla... es de las teles k a simple vista impactan de la calidad de imagen. Parece una pasada, iré hoy a comprarla y un amigo k me acompañó tampoco se pudo resistir asi k nos lelvaremos dos jeje

Ya os comentare k tla es [sonrisa]
Tamaño 37"
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080
Alta definición Full HD Ready
Contraste 800:1
Contraste dinámico 3.200:1
Luminosidad 500cd/m2

----------------------------------------------

me parece muy poco contraste (no contraste dinamico) aunque sea fullHD...ademas el fullHD en 37'' no se nota. Yo personalmente recomendaria otra, x ejmeplo alguna Samsung R8 (ten cuidado con k panel te meten xDD si es el C NO!! tiene k ser el S creo, visita su hilo en este mismo foro, para mis info.) pero lo mejor k puede hacer (o has hecho ya x lo k he leido) es ir y verlas en vivo, pero con la misma fuente y conectadas a un cable bueno..nada de cable de anteda de toda la vida, sino un buen HDMI o Componentes..asi te puedes hacer una mejor idea, de ke tele se adapta mas a tus necesidades.

p.d: si es solo para consolas, LCD
La vi conectada a un blue raid y la calidad era una autentica pasada. No puedo comprarme una tele mas grande de 37" ya k no me entrar en el armario y no tengo pared donde colocarla :-( pero quiero una Full HD.

Creo k no hay nada ahora msimo mejor por precio calidad.
Paranoy escribió:La vi conectada a un blue raid y la calidad era una autentica pasada. No puedo comprarme una tele mas grande de 37" ya k no me entrar en el armario y no tengo pared donde colocarla :-( pero quiero una Full HD.

Creo k no hay nada ahora msimo mejor por precio calidad.

Vaya!!, eres un chico muy decidido, yo aún dudo, me ayudarías mucho si una vez la tuvieras, comentaras tus impresiones y si le acompaña alguna fotilla.... [tadoramo].

osk1, gracias por tu opinión, yo también consideré lo del contraste, pero no sé hasta que punto ese dato es malo, porque se supone que es contraste real, no dinámico, y ya sabemos que Samsung tiende a exagerar en los datos de contraste, así que no sé cual sería el aconsejable.

Un saludo.
Elfa escribió:
Vaya!!, eres un chico muy decidido, yo aún dudo, me ayudarías mucho si una vez la tuvieras, comentaras tus impresiones y si le acompaña alguna fotilla.... [tadoramo].

Hoy daré el paso ya k el finde he estado un poco liado.
Tardaré en poder sacar fotos al chiringuito k tengo montado ya k tengo k buscar la forma de k me entre la tele. Supongo k con unos cuantos hierros y unos puntos de soldura lo conseguiré jeje cuando cuelgue las fotos no os asusteis por la pecera k ya se k es una locura tener 250 litros de agua encima de una tele full hd, una ps3, una xbox360, un ekipo 5.1 de logitech y un portatil jeje ya se k estoy medio loco pero el armazon es seguro, mi vida esta debajo de esa pecera X-D

Un saludo a todos!

Actualización:
Ya la tengo! es una autentica pasada! 1080p se ve de lujo! k calidad! por ahora em encanta. Voy a destruir le armario donde tendria k entrar ya k no cabe a la mierda la pecera... lo primero es la tele ya sacaré fotos del chiringuito trankilos xD
Hola, yo estoy viendo esta tele tb para pillarla que ahora esta a un buen precio, pero estoy en dudas entre esta y la sony kdl 32D3000, las dos mas o menos andan por el mismo precio, entre los 850€.
Algun consejo?

Gracias

Salu2 [beer]
Yo estoy enamorado de esta tele.

El unico problema es k antes la tneia en mi cuarto y ahora me mude y la tnego en el salon y me viene pekeña.

Es una maravilla. Ni un fallo. Va d elujo. Calidad d eimagen sublime.

K periferico le vas a conectar?

Yo tengo la play3 por hdmi.
PC por HDMI.
XBOX por componentes alcanzando 1080p.
Wii por euroconector.
DVD por euroconector.

Vamos k he testeado todos los conectores.

Perfecto.

No tiene demasiadas pijadas.

No divide la pantalla en dos. No tiene pip (otro canal en pekeñito)

El 1080p lo alcanza genial k e slo mas importante y la compatibilidad con PC genial.

suerte en tu compra.

Paranoy
Hola, en principio la usare para el tdt y para ver pelis con la ps3 y la 360, pues para jugar uso otra tele, que es donde las tengo conectadas.
Ke tal los blu ray y los dvd con la ps3, el reescalado me refiero.

Salu2 [beer]
Tiene la opcion reescalado exacto y van perfecto. aguanta el 24hz con lo cual fluidez casi absoluta.

Donde la consigues a ese precio k tnego un compañero interesado en otra? la encontramos minimo 900€ + gastos de envío.
Hola, en el Media Market estaba hace un par de semanas a 850€ y ahora, acabo de preguntar y me parece que la subieron a 899€.
Por esperar me va a salir unos eurillos mas cara, pero aun asi esta a un muy buen precio.
Gracias por la ayuda.

Salu2 [beer]
12 respuestas