TOSHIBA 37XV505DG vs SAMSUNG LE37M87BD

Hola,a ver he cerrado un poco el cerco y creo que me quedo con una de estas dos finalmente
Me sale la samsung por 700€ y la toshiba por 699€,jajaja,pero no se porque me da a mi que es mejor pantalla la toshiba,aunque no lo se bien,puesto que eso es lo que aparentemente creo,ya que de paneles,cristales y eso no se muy bien que diferencias hay entre unas y otras y que garantias me ofrecen,pero esto es EOL y aqui hay gente que sabe bien de esto.

Sus usos en principio,de tv normal con su tdt,y quizas satelite,xbox,wii,seguramente xbox360 y no se,dudo que blueray de momento,asi que pensais de estas LCD'??

Especificaciones de cada una:
TOSHIBA

SAMSUNG

Muchas muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo puedo opinar de la samsung ya que la tenemos en el salon. Decirte que es una tele con un reescalado acojonante. El TDT se ve de escandalo y los dvds tambien. La xbox 360 la e probado a 1080p por VGA y es una pasada. Yo el unico fallo que le veo esque para cambiar de canal en el TDT es muy muy lenta. Pero por lo demas es una tele cojonuda.

saludos!
juanma887 escribió:Yo puedo opinar de la samsung ya que la tenemos en el salon. Decirte que es una tele con un reescalado acojonante. El TDT se ve de escandalo y los dvds tambien. La xbox 360 la e probado a 1080p por VGA y es una pasada. Yo el unico fallo que le veo esque para cambiar de canal en el TDT es muy muy lenta. Pero por lo demas es una tele cojonuda.

saludos!

Muchas gracias por la respuesta,el lunes ire a por una de ellas,pero no se a por cual aun,a mi me gusta un pelin mas la samsung,pero a mi novia la toshiba,vamos a ver que me puede decir la gente a lo largo del fin de semana y ya veremos el lunes que hago

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
las dos son marcas cojonudas.Yo me decantaria por la que tuviese mejor especificaciones tecnicas
elegidosog escribió:las dos son marcas cojonudas.Yo me decantaria por la que tuviese mejor especificaciones tecnicas

Eso es lo suyo,pero es que yo mucho mucho no se de lcd,se algunas cosas que me han servido bastante a la hora de saber algo mas,pero no es que sepa mucho diferenciar la mayoria de especificaciones

El contrate dinamico el de la samsung es de 8000:1 y el de la toshiba es de 18000:1,pero es el dinamico que he leido por ahi que un contraste dinamico de 7000:1 puede ser en realidad de 1200:1,supongo que el de 18000:1 sera algo mas,pero como cada marca dice lo que quiere pues por eso pregunto,

Despues se que hay diferentes paneles y cristales,y por aqui hay gente que sabe de esto mucho,y espero que me puedan decir algo,porque hay samsungs,por lo que he leido por EOL siempre,que sus paneles no son muy buenos y dan fallos pero hay otros cojonudos,entonces no se si este samsung es de los cojonudos o no.
Y de toshiba nunca he leido mucho la verdad.
A ver si alguien me puede echar un cable o una central electrica entera

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
no me hagas muxo caso pero asi a ojo me quedaba con la toshiba aunque sigo diciendo que mejor mirar todas las especificaciones.Todas
Hola yo cambie una Samsung por un plasma Panasonic, ya que el cachondeo que tiene Samsung con sus paneles es serio te puede tocar de todo, en cuanto a las especificaciones la mayoría de los fabricantes como bien dices lo mide de forma dinámica, con lo cual no son valores reales...

Yo me quedaría con Toshiba he visto un par de ellas en casa de colegas con ps3 y demás y tiran bien ademas de que el reescalado que tienen suele ser bueno, eso si siempre y cuando estemos hablando de características y gamas similares.

Lo unico que he podido leer de Toshiba es el tema de los colores que hay gente que no le gustan pq no los ven "reales" si no con mucho colorido, pero sobre gustos ya se sabe.

Toshiba monta mejores paneles en gama baja-media ademas que los materiales suelen ser algo mejores.

Un saludo.
la toshiba pero de 42 pulgadas desde julio, y estoy muy contento con mi compra.

la TDT se ve bien (es uno de lo miedos que tenía), con fuentes de 1080p es una pasada (supongo que como la mayoria), eso si para conseguir 1080p es obligatorio conectar por hdmi, la entrada vga que tiene no permite esa resolución.

Yo lo colores los veo bien.

hay un hilo de la tele toshiba
http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-lcd-toshiba-42xv505dg_1029503?hilit=toshiba#p1712169536
Seguramente me quede con la toshiba,aunque he encontrado a 730€ esta samsung

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A557P2FXXC

si la comparamos con esta samsung,cual esta mejor??la samsung o la toshiba??

graciasssssssssssssssssss

PD:Me mirare el hilo de la toshiba
8 respuestas