TOSHIBA 42XV505DG

Hola a todos,

estoy que me va a dar algo viendo teles y leyendo y sinceramente ya tengo un lió de la leche. La cosa es que este toshiba lo puedo sacar a buen precio, es fullhd y parece que tiene buena pinta; pero claro mi ignorancia me hace dudar, que os parece esta televisión?

muchas gracias a todos.

Saludos
Yo estoy en la misma situacion. A ver si alguien contesta.
Pues en relacion calidad/precio es de lo mejor... yo estoy buscando el modelo de 37 pulgadas, donde habéis mirado vosotros la de 42?
yo tengo esa misma pero en 32 " y es ahora mismo la MEJOR EN CALIDAD /PRECIO y encima en formato FULL-HD 1080P . solo te dire que esta AGOTADA en toda europa , ha sido un autentico pelotazo .

en cuestiones de calidad esta fuera de toda duda , TOSHIBA no es como otras marcas que son puro marketing y esa diferencia se nota en el precio

si tienes curiosidad de como es por dentro no tienes nada mas que bajarte el enlace que tengo puesto en mi firma , veras que por dentro la calidad es conparable o superior a otras marcas de tvs .
yo estoy igual de interesado en este modelo y agradeceria que nos onformaran de donde podemos encontrarla al mejor precio.
Lo que pasa es que yo vivo en Alemania, asi que la he mirado en Pixmania.de por unos 900 euros. No se que precio tiene en Espana. El problema es que por aqui ya hay modelos mucho mas modernos y esa es la duda. En ppio quería pillar la samsung LE46F86, pero ya han sacado la nueva serie 6, y ademas ese modelo da algunos problemas. Asi que despues de mucho pensarlo he mirado la toshiba pq me ahorro 700 eurazos aunque es de 42 y no de 46.
5 respuestas