TOSHIBA 52Z3030D por 300 Euros??????????

Hola amigos , pues eso mirando en comprarme una tv he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/barcelona/tel ... 7/?ca=28_s

Me han contestado al anuncio y ademas dice que la TV es nueva y que tiene 2 accesorios :-? :-? :-?

Alguien se lo cree o a comprado algo similar??? donde esta la trampa???

Agradezco respuestas
Hola.
De poder, podría ser, pero yo no me fiaría, si le compras a un usuario de ebay, ya estas expuesto a que algo no salga bien, pero en ebay almenos ves los votos que tiene el usuario y te puedes guiar un poco, pero en esto de segundamano,que si no me equivoco es gratuito vender, y creo que no hay ningún control, es arriesgarse mucho.
Si pudieras quedar en mano, ir a la casa del propietario de esta, y verla funcionando y demás, pues mira porque no.
Pero pagar por contrareembolso(lo mismo te puede enviar una piedra) o por anticipado es una locura, además que el precio es muy bajo. Yo me veo venir los timos y encima poco currados. Deberían ponerlos unos 50-30€ mas barato como mucho, para que no diera tanto el cante.
saludos
es que es mucha tela... he visto por ai otros sitios y sale por unos 2000 euros, creo que no puede ser verdad
Una vez mas se presenta el timo del nigeriano.

Dale coba, verás como en breve te dice que vive fuera de Barcelona, o que se ha dio a pasar unos dias, poer que te la manda asegurada y bla bl abla.....que le pagues por western union o algo así.

Preguntale porque anuncia la TV en Barcelona si vive fuera, a veces es divertido reirse de ellos
jajajaja el tio me a mandado un correo y no sabe ni escribir español, se nota que lo a traducido con el google jejejejejje vaya tela la gente...
4 respuestas