¿Toshiba abandona el HD-DVD?

http://www.20minutos.es/noticia/223557/0/toshiba/retira/dvd/

Toshiba se retira del cine, ¿es esto una victoria para el Blu-ray?

* Venderá su división de producción y distribución cinematográfica a una agencia de publicidad.
* Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas.
* Esto puede suponer una desventaja para el HD DVD en su lucha contra el Blu-ray de Sony.

El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció hoy que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD y venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

La venta de Toshiba Entertainment a Hakuhodo DY Media Partners se formalizará el 1 de mayo por una cantidad aún no revelada, según informó la agencia local Kyodo.

En adelante, Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas, transmisiones televisivas, telecomunicaciones y productos digitales que puedan "crear sinergia con los campos fuertes" de la empresa, según un comunicado de la compañía.

La venta de hoy estuvo precedida en diciembre de la entrega de la división musical Toshiba EMI al grupo EMI del Reino Unido por unos 21.000 millones de yenes (175 millones de dólares), según las mismas fuentes.

Toshiba queda en desventaja para promover el formato HD-DVD como la siguiente generación de DVD, frente a rivales como Sony, que usa su potente división de contenidos cinematográficos para apoyar la expansión de su sistema Blu-ray.
Al menos 3 hilos y ni una repplica ¿os habeis puesto de acuerdo?

¿De verdad toshiba deja el HD-DVD?

Lo que dice es que deja el cine y el DVD
¿toshiba distribuia muchas pelis o algo?

Dicen que eso sera una desventaja para el HD-DVD pero lo mismo asi se centran
más ¿o no?
juro por dios que he usado el buscador y no he visto nada, he puesto HD-DVD, toshiba y no me ha dado resultados que lleven a esa noticia.

Lo siento Imagen
Jean-Luc Picard escribió:juro por dios que he usado el buscador y no he visto nada, he puesto HD-DVD, toshiba y no me ha dado resultados que lleven a esa noticia.

Lo siento Imagen

Creo que el tuyo es el más antiguo asi que iria por los otros dos. [sati]

Pero volviendo a la noticia ¿que pelis sacaba toshiba?
Si me hubiesen preguntado ayer diria que ninguna
y si dejan el DVD es por que es un formato en extinción

Vamos que yo no veo abandono del HD-DVD por ningun lado, si asi fuera
ya se verian noticias por todos lados.
3 respuestas