Toshiba ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla Rezga, que destaca por su resolución 2160p (tres/cuatro veces más que 1080p) y el uso del procesador Cell.
Gracias a estas capacidades de hardware, unido a un lector Blu-ray y un disco duro de 1TB incorporados, esta TV es capaz de:
- Leer/reproducir Blu-ray Disc - Rescalar fuentes 1080p a 3840x2160p - Grabar hasta seis canales HD a la vez en su disco duro
Estará a la venta en Japón en Diciembre, y será presentada en Occidente en la CES de Enero de 2010.
seryoferben escribió:Si ni siquiera está implementada mínimamente la alta definición como para que las televisiones sean así a partir de no mucho xD
Esto me recuerda a una de las nuevas pelis de futurama en la que se compran una tele enorme digamos que de N pulgadas (dicen realmente un número) y durante la misma trama sale publicidad de una nueva tele de N+1 xD.
Y ... las pulgadas? porque todo eso sinceramente, a parte de que la resolucion me resulta ridicula ... (para que mas, si no hay fuentes que soporten dicha resolucion) considero que lo mas importante no se indica.
Werewolfire escribió:Esa tele tiene las caracteristicas que va ha tener ps4.
Ferdopa escribió:- Leer/reproducir Blu-ray Disc - Rescalar fuentes 1080p a 3840x2160p - Grabar hasta seis canales HD a la vez en su disco duro
que consola mas extraña...
ahora enserio...
me parece una sobrada y una tonteria un reescalado a tales resoluciones. solo seria aceptable para TV de muchisimas pulgadas y para verla desde una distancia considerable y aun asi es reescalado y no seria real, con lo cual no sabemos lo bien que podria quedar. si lo de las 3D me parece que para una TV esta demas una cosa asi aun peor...
como sigan asi, miedo me da a mi SONY con lo que puede hacer con su OLED
Edy escribió:Y ... las pulgadas? porque todo eso sinceramente, a parte de que la resolucion me resulta ridicula ... (para que mas, si no hay fuentes que soporten dicha resolucion) considero que lo mas importante no se indica.
Esta TV va dirigida al mercado japonés, donde las emisiones de TV en HD ya hace muchos años que funcionan y casi se consideran obsoletas. Creo recordar que dentro de un par de años las TV japonesas comenzarán las emisiones en ¿superHD? a 2160p, por eso esta TV podrá sacarle todo el jugo a la TV japonesa, aunque las TV actuales serán "compatibles" con esa "superHD".