Escrito originalmente por Sephirot Dios
¿como?, joder, menos mal q no me keria rayar...puedes explicar eso de q estas makinas son de 32/64 bits y lo del marketing please. xq si hay algo q jamas habria dudado es de los bits q tiene esta generacion...
los "bits" de una maquina, dependen de su procesador central, que en las 4 maquinas, es de 32bits, siendo en PS2, capaz (si no recuerdo mal) de realizar calculos de 64bits de precisión (pero creo que era un "truco" como en los P3/4 con las intrucciones SSE/SSE2). Es decir, la precisión en el calculo de numeros decimales, es lo que marca los "bits" de una maquina.
gracias x la explicacion, no, no soy experto en hard precisamente...
En definitiva, lo unico que importa en todo caso, es la CPU, no el resto, todo es puro marketing. Los bits, basicamente, solo importa en las comunicaciones entre componentes (a más bits, más "ancho de banda" y velocidad en consecuencia), pero ni así.
Escrito originalmente por ourumov
Tradicionalmente el concepto de bits refería al [b]tamaño del direccionamento (de palabra). Si lo miramos así todas son de 32 bits. [/B]
cara no, CARISIMA.
Escrito originalmente por Bidule
Ya, por eso se vende como churros en domingos
tss..tss..tss..
Lo que tendría que bajar es el precio de la GBA a secas, el de la SP me parece apropiado IMHO.
Esta claro que en el caso que nos ocupa una GBA le parecera cara al cualquier persona que no aprecie los juegos que salen para ella, pero si te gustan y sacas partido de su portabilidad, se convierte en la portatil más deseada de muchos.
*mira, primero no insultes, pq ya has demostrado q el unico subnormal aki eres tu. (y dale con los q por no pensar como ellos t insultan) (sólo hay q leer lo de los pentium... jodeeeeeeeeeerrrrrrrr)
almenos en ESPAÑA (Sabes donde está en el mapa?), la gente no se puede gastar 60€ en cada basura de juego que sacan
VAYA SUBNORMALADA LO DEL FBI!!!! JAJAJAJAJAJA Anda niño, vete para tu escuela de primaria, que se te ve el plumero!!!! Ssisi, el FBI tiene pinchados todos los telefonos de USA y a agentes secretos en todos los bloques para pillar a los niños de 14 años como tu q juegan con su consola chipeada!!!!
El catálogo lo pagas aparte, lo que compras cuando compras una GBA es la máquina en sí, que está muy lejos de valer lo que cuesta.
N-Gage es muy cara también, pero está en pleno lanzamiento, y comparativamente ofrece mucho más que GBA (mp3, móvil, hard muy superior...). Lo cual no quita que haya gente como yo prefiera una GBA mucho antes que una N-Gage (por los juegos, evidentemente).
El motivo de que GBA y PS2 estén al precio que están es simplemente que lideran el mercado de su sector, y pueden permitirse el lujo de dictar el valor de mercado, porque mientras sea mínimamente competente siempre va a haber quien esté dispuesto a pagar lo que se pida (como digo, dentro de unos límites).
yo mido el precio de una consola, por sus capacidades, no por su catalogo de juegos, y como yo, deberían de medirlo así el 100% de la gente
Supongo que lo mas correcto a la hora de valorar un hardware seria tener en cuenta todo lo que te ofrece a titulo personal y a todos los niveles, y eso cuenta tanto lo que es capaz de hacer el hardware, como el software que luego lo tiene que explotar y has de disfrutar, asi como como las funcionalidades extra dependiendo de en la medida que las necesites.yo mido el precio de una consola, por sus capacidades, no por su catalogo de juegos, y como yo, deberían de medirlo así el 100% de la gente, por que cuando compras uan consola, estas comprando Hardware, no software.
Me parece que no tenemos la misma percepción de las cosas. Entiendo que pueda haber gente que se compre una consola por su hardware, es bonito poseer un iNTEL en una carcasa negra, pero me parece más justo decidirse y valorar el coste de una consola según los juegos que vayan a salir para ella.
Es que vamos, luego todos decímos que lo que cuenta son los juegos pero a la hora de comprar la consola quieres que valoremos el precio según si tiene o no un puerto USB, Disco Duro y poll*as en vinagre
Como bien he dicho según mi opinion, que no tiene porque gustaros, la GameCube ofrece un precio cojonudo, tampoco quiero que me regalen una consola a modo de anzuelo como lo hace Microsoft
Los juegos son el alimento de las consolas día a día, así que no lo olvidemos.
No puedes borrar la palabra 100% de tus frases por lo que veo, sigues pensando que todos hacemos mal y pensamos mal por no pensar como tú..
En fin.
Los juego sllegan siempre, solo necesitan que un producto se venda, nada más. O te crees, que si GP32 se vendiese como GBA, no tendría más y mejores juegos que GBA?
Me parece que no tenemos la misma percepción de las cosas. Entiendo que pueda haber gente que se compre una consola por su hardware, es bonito poseer un iNTEL en una carcasa negra, pero me parece más justo decidirse y valorar el coste de una consola según los juegos que vayan a salir para ella.
y juani tiene toda la razon del mundo.
Escrito originalmente por seryu
repecto a gamecube, solo he decir una cosa, una vez me carga un juego no vuelvo a tener qe esperar a qe un nivel me aparezca. Cosa qe con ps2 y xbox estoy aburrido de ver.
Escrito originalmente por shadow land
no que va, metroid se tira 5 segundos y más para abrir puertas, o sube en un ascensor siempre igual durante aproximadamente 10 segundos pro que a Retro le da la gana, y no para cargar datos...
hombre, decir q no se nota cuando carga es una estupidez, pero no compares los tiempos de carga de la gamecube (tampoco del metroid) con las otras 2 consolas, porke con la mayoria de juegos de ps2 te mueres de asco mientras cargan, y la xbox menos pero tambien tarda lo suyo. Las puertas a veces si tardan 2 o 3 segundillos en abrirse ¿¡pero el ascensor?! saltate la animacion si kieres, q se puede... No se si seran los god, pero si es asi gracias a ellos no creo yo q sean malos en absoluto.
la DC, dale!! si se venden juegos para una consola, ya te digo yo q sega mantiene lo q sea... q sabras tu de economía de la industría en situaciones límite...
Escrito originalmente por Kelner
"yo" sepa no e visto en ningun sitio makinas de 512bits asi k creo k la proxima de xbox tendra nuevamente 256 pero mas optimizados, mas rapidos, me referia solo a eso, chao
Escrito originalmente por brandal
Y aunque la GC tarde menos en cargar, tambien tiene lo suyo, el merito es que como en Metroid lo hace disimuladamente, o al menos lo intenta... no se donde lei que tenia una transferencia de 20 mb/s, el lector de la GC.
Salu2
Escrito originalmente por Zhul
Juegos como J&D, Haven ó Halo (la décima de segundo de parón es para guardar el checkpoint, no para cargar ) hacen un uso de la carga dinámica mucho más impresionante de lo que ningún juego de GC puede presumir. Y no es tema de hard en absoluto, el secreto es la optimización.
Escrito originalmente por shadow land
el "grillado" ingeniero de software de bungie (es un tio que se dedica a optimizar y eliminar errores del codigo de los demás, es decir, el no crea nada, solo lo optimiza y corrige, solo crea los sistemas de streaming), dijo en su momento que el "streaming" de halo le parecia ua puta mierda (literal) y que con unos dias más de programación, esa "decima de salvar" no existiria... y la verdad, me lo creo, y más sabiendo que la mitad del codigo gráfico de halo no es para xbox, si no para una TNT 2
oye Zhul, no dudo de tu palabra tio, pero como dije antes yo los tiempos de carga en gc ni los noto, pero con el halo me muero de asco cada vez q termino un nivel para q salga el video, y mas a dobles. Asi q no veo esa carga super dinamica q dices...
oye Zhul, no dudo de tu palabra tio, pero como dije antes yo los tiempos de carga en gc ni los noto, pero con el halo me muero de asco cada vez q termino un nivel para q salga el video, y mas a dobles. Asi q no veo esa carga super dinamica q dices...
Que tenían que vender JUEGOS, JUEGOS JUEGOS!! Que te crees, que Sony no cobra por cada juego que se vende para su consola????? Que solo saca beneficios de los juegos de producción propia???
y lo de la DC, dale!! si se venden juegos para una consola, ya te digo yo q sega mantiene lo q sea...