Supongo que seran de cada chip, y en total tendrá mas, ¿no?
Configuration: 4 megabits word x 8 banks x 16 bits
Por mi que salieran todas en Otoño de 2005 en Japon como muy pronto. Nadie tiene prisa por ver la nueva generacion en la calle, y precipitarse por parte de alguna compañia les podria suponer un "Dreamcastazo", asi que mas les vale andarse con ojo y seguir bailando al ritmo que marque Sony por el momento.Escrito originalmente por Bidule
2005.. una fecha lejana, o sea para una salida aproximada sobre verano 2005. Puede que se adelanten otras consolas.. ¿quien dijo invierno 2004?
Escrito originalmente por maesebit
les podria suponer un "Dreamcastazo", asi que mas les vale andarse con ojo y seguir bailando al ritmo que marque Sony por el momento.
Por mucho poder economico que tengas, si tu consola no vende en los meses que esta sola por culpa del hype de PS3, y una vez ha salido PS3, es mas potente que tu consola porque logicamente su tecnologia es mas nueva, tu consola va a fracasar por mucho que te empeñes en mantenerla en el mercado.Escrito originalmente por Tails
A quien le podría suponer adelantarse a Sony un "Dreamcastazo"? lo digo más que nada, porque de todos es sabido la deuda que arrastraba Sega desde antes de lanzar Dreamcast al mercado, y lo mal que le iba económicamente, hasta tal punto que cierta persona puso dinero de su propio bolsillo para salvar la compañía. Esto se resume en una cosa, en que veo muy dificil que cualquier consola pueda darse un "Dreamcastazo", y menos la de Microsoft, ¿tal vez otra que tenga mucho menos poder económico? uffff, me temo que en ese caso estaríamos hablando de Nintendo, así que tal vez deban de ser prudentes ellos con lo que hacen a la hora de lanzar una nueva máquina al mercado.
Saludos
Escrito originalmente por Tails
A quien le podría suponer adelantarse a Sony un "Dreamcastazo"? lo digo más que nada, porque de todos es sabido la deuda que arrastraba Sega desde antes de lanzar Dreamcast al mercado, y lo mal que le iba económicamente, hasta tal punto que cierta persona puso dinero de su propio bolsillo para salvar la compañía. Esto se resume en una cosa, en que veo muy dificil que cualquier consola pueda darse un "Dreamcastazo", y menos la de Microsoft, ¿tal vez otra que tenga mucho menos poder económico? uffff, me temo que en ese caso estaríamos hablando de Nintendo, así que tal vez deban de ser prudentes ellos con lo que hacen a la hora de lanzar una nueva máquina al mercado.
Saludos
Escrito originalmente por maesebit
Con Dreamcastazo no me refiero a hundimiento de la compañia, si no a patinazo total de la consola, cosa que no se puede evitar por mucha pasta que le insufles de tu bolsillo.
Claro, nos ha jodido. Y si hubiera salido en 1992 hubiera arrasado el mercado.El caso Sega no se puede resumir en "es que salió demasiado pronto". Es más, yo hasta diría que más que pronto DreamCast salió tarde.
Sony simplemente sabe lo que hacer, como hacerlo, y cuando hacerlo. O me diras que el aplastanete exito de PlayStation tambien se debio al DVD...El mercado tardará mucho en ver otra oportunidad como la que aprovecho Sony sacando una consola con Digital Versatil Disc en el momento preciso del derrumbamiento del VHS
Yo mas bien diria que se asegura que le pase lo mismo que a Sega, es decir, que la gente desconfie y espere a ver que es lo que ofrece "la gran" Sony, porque hoy por hoy es Sony quien tiene hipnotizado al mercado, y para cambiar eso has de demostrar que puedes ofrecer mas que ellos, y por supuesto hacer que la gente se entere de ello. Si sales con antelacion:Si Nintendo sacára su próxima consola de salón a finales de 2004 se aseguraría estar en las mentes y en las estanterias para cuando saliera PS3.
Escrito originalmente por oestrimnio
Que nadie se mosquee...
$ony tiene todas las de ganar, porque la mayor parte de la peña, no tiene n.p.i. (no todos somos eolianos) y por simple ignorancia te espetan lo de que "mi ps2 es mejor" y con este panorama son legiones los que fliparan esperando la ps3, aunque la competencia los arrase tecnológicamente (como lo hacen ahora) a $ony le basta con mantener la relacion "consola=pleisteixon"
Por mucho poder economico que tengas, si tu consola no vende en los meses que esta sola por culpa del hype de PS3, y una vez ha salido PS3, es mas potente que tu consola porque logicamente su tecnologia es mas nueva, tu consola va a fracasar por mucho que te empeñes en mantenerla en el mercado.
como ya ha dicho maesebit, el "dreamcastazo" se produjo al 90% por sacar la consola entre generaciones, con lo cual, los que tardan en comprar la maquina, no la compraron, y vieron salir la generación "siguiente real", y compraron esa, no DC. No es bueno adelantarse notablemente a los demás, y menos, salir entre generaciones de hardware, eso es peor todavía.
Competir con DC? Y eso porque?Escrito originalmente por JUANI RULES
Un mejor ejemplo es la N64. Era 64bits (algo fuera de cuadro con la generacion) salio entre esa y la de 128bits y como llego tarde a la de 32 perdio (y obviamente no podia competir con la 128:-|)
Competir con DC? Y eso porque?
Y a ver si os acostumbrais a dejar de diferenciar las generaciones por los bits, que eso a dia de hoy es una estupidez. Puro marketing y nada mas...
Major Specifications
Model Numbers: TC59YM916AMG32A; TC59YM916AMG32B; TC59YM916AMG32C
Configuration: 4 megabits word x 8 banks x 16 bits
Max. Data Rate: 3.2 Gbps
Cycle Time: 40 nanoseconds; 50 nanoseconds; 60 nanoseconds
Power Supply: 1.8V VDD
Interface: DRSL (Differential Rambus Signaling Level)
Latency: 27 nanoseconds; 35 nanoseconds; 35 nanoseconds
Package Size: 1.27 x 0.8mm pitch BGA
Escrito originalmente por ourumov
Para algo las Apus disponen de eDRAM...
Yo tengo bastante claro lo que se puede hacer y lo que no con un TERAFLOP. Y no he dicho que comparta la filosofía de Sony, ni tan solo tengo pruebas de que sea esa.
Pero hasta tu mismo afirmas que el ancho de banda es una mierda, que no con la potencia en GFLOPS del CELL...pues que quieras que te diga...la filosofía deja entrever pocas posibilidades.
Si nos dejamos llevar por los números, tendríamos que tener un ancho de banda de 516GB/S para equipararlo al salto que ha habido en cuestiones de potencia de cálculo. Pero es evidente que no andan por ahí los tiros y que para Sony ese augmento de potencia de cálculo no va ligado a un espectacular augmento de ancho de banda.
... y una cache rapida, dispara la potencia de calculo, pero una cache muy grande... puede provocar problemas...
Creo que ShadowLand es consciente de eso. Tener mucha cache simplemente ayuda a no tener que estar constantemente pidiendo a RAM, con el consiguiente despilfarro de tiempo que esto supone para el procesador.
DC -> Pirateo demasiado fácil... QUE ES LA UNICA RAZON POR LA QUE DC FRACASÓ!!! (añadido a la desconfianza generada por SEGA, que cada año sacaba dos consolas y tres periféricos raros.. demostrando que te iban a dejar a la estacada con tu consola) Quien va a producir juegos para una consola que te pone en bandeja el pirateo???
Bufff... pues no estoy de acuerdo con nadie sobre lo de las releases de consolas. Las especifiaciones de la consola no lo son todo para que una consola triumfe, sino dos factores aun mas importantes: 1-QUE SE PUEDA PIRATEAR (pero que no sea fácil), 2- El catálogo de juegos.
¿en serio son asi en USA juani rules?jajaja, no jodas hombre...
Escrito originalmente por Kelner
me refiero con no pasar de los 256bits, por el simple motivo de k ps2 y GC son makinas de 128 bits y creo k como norma de avance o como kieras llamarlo sus proximas makinas furularan a 256bits, aora la xbox tiene graficos a 256bits y k "yo" sepa no e visto en ningun sitio makinas de 512bits asi k creo k la proxima de xbox tendra nuevamente 256 pero mas optimizados, mas rapidos, me referia solo a eso, chao
Escrito originalmente por shadow land
bits? bit? que bits?
las consolas de esta generación son de 32/64bits, el resto, son numeros sacados del ancho de palabra de los buses del sistema, es mero marqueting, el numero de bits, aunque influye en la capacidad de calculo de una maquina, no hace que sea mejor (PS2 tiene la mejor cpu, pero sin embargo, es la "peor" consola).
Salu2
¿como?, joder, menos mal q no me keria rayar...puedes explicar eso de q estas makinas son de 32/64 bits y lo del marketing please. xq si hay algo q jamas habria dudado es de los bits q tiene esta generacion...