Toshiba dvd-r

Me gustaría saber si hay mucha gente con esta grabadora y si es fiable ya que he visto que su precio esta muy por debajo de otras marcas y como tengo un lector de la misma marca que va genial no entiendo como nadie habla de la grabadora, gracias.
He visto algun comentario de gente por el foro que dice estar muy satisfecha con ella, eso si es 2x pero tiene un precio muy competitivo para iniciarse.
Salu2
Me la acabo de pillar, un poco siguiendo tu mismo argumento del lector de DVD y el consejo de otro forero. Va estupendamente (a 2x, claro) y lo mejor, el precio 204 € IVA inc.
No es lo ultimo, ni lo mas rapido pero para cuatro backups que voy a hacer creo que es una buena elección (relación calidad/precio).
Saludos
Perdona VincentM, en cuanto a la grabación de cdr la has probado me gustaría saber sus caracteristicas en ese aspecto, gracias ya me contarás.
Tienes un análisis muy completo en: http://cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=TOSHIBA+SD%2DR5002&Series=0
Por lo pronto te adelanto que en grabación de cds protegidos es bastante buena ya que graba Safedisc 2.80, hace overburning hasta los 95 minutos y además es muy buen lector para CloneCD (aunque yo no me compraría una grabadora de DVD para maltratarla usándola como lector).
De momento no la he probado con CD-R (uso una grabadora de Cd's para eso). Si la pruebo ya te contaré aunque yo también soy de la opinión de usar cada cosa para lo suyo y repartir el 'desgaste'.
Saludos
5 respuestas