TOSHIBA DVD-ROM SD-R2102 y Clone

Ésta es una unidad Combo que lleva el portátil y he intentado copiar un curso de inglés que está protegido (aunque no sé qué protección). Lo he hecho con la última versión del Clone: me lo ha leído (aunque al final se ha pasado 25 minutos leyendo Dummy sectors) pero no me deja escribir. Me da el siguiente error:

El envío de la CUE sheet a la grabadora ha fallado!
Esto puede deberse a uno d elos siguientes problemas:
1. La grabadora no es compatible con el modo de escritura SAO-RAW
2. La grabadora rechaza una estructura "anormal" de CD

EL programa me dice que mi grabadora es compatible SAO pero no DAO.

Total que tengo la imagen CCD y no la puedo quemar. Hay solución? Puedo quemar esta misma imagen con otro programa o debería de volver a leer el CD con el otro programa (es que ya no lo tengo)? MUCHAS GRACIAS
Si tu grabadora no es compatible que ese sistema de escritura me temo que no vas a poder hacer tu copia de seguridad a no ser que uses el CdMage (por ejemplo) para extraer los ficheros de la imagen al disco duro y probar a ver si va grabando esos ficheros a pelo con el Nero (por ejemplo). Y si no te funciona tendrías que parchearlo.
Pues eso, que sin querer he "perdido" la imagen. Volveré a pedir el Cd pero mi duda es la siguiente. Será la versió 3 del Clone compatible con mi grabadora o si no lo es la 4, tampoco la 3. En la lista de grabadoras de la página del Clone no aparece esta pero creo que es bastante reciente. A lo mejor tengo suerte y en un futuro la puedo usar.
Si no puedo usar el Clone, qué otro programa similar me recomendáis? Nunca he usado otro porque mi Plextor del de sobremesa nunca me ha dado ningún problema. Ahora estoy en Alemania y sólo puedo usar esta.
Y por último, otra posibilidad sería copiar la imagen tal cual en un CD y llevarla a una grabadora compatible. Sería esto posible?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Eso último que dices es perfectamente posible....puedes copiar la imagen a un cd y grabarla en una grabadora compatible.
Otro programa podría ser el BlindWrite que da buenos resultados con esas protecciones.

DE NADA ;)
3 respuestas