TOSHIBA LCD 27WL54G por 389€ ¿Como le veis?

Wenas, he visto esta oferta de este LCD, y aunque es un modelo antiguo, de precio esta muy bien no? Es para ver la tele en una cocina.

¿Como la veis?

Imagen

Salu2
jajjaja¡¡para ver la tele en la cocinaa??? [looco] [looco] esa tele debe estar de lujo para jugar a la consola y ver las peliss(en mi cuarto)pillatela de cabeza, yo lo haria, dnd la venden?en mediamarkt???saludos
Jeje, hombre, taba buscando algo mas chico, pero juer, por menos de ese precio no encuentro nada, por eso preguntaba...
La oferta es del MM de Sevilla Alcala

Salu2
pues hdready t ocn esas conexiones ..desde luego lo que es es muy barata.. [oki] comprala, te cuidado de no romper el embalaje y si no te gusta otra vez pal MM

saludos
Esa tele la tienen mis padres en el salon que la pillaron en una oferta de MEdia MArkt hara casi 7 meses por 500 pavos y va de lujo

La calidad de la señal analogica es muy buena y con la 360 va de lujo

Por esa pasta no me lo pensaba ni un solo momento

Un saludo

eDIT: Eso si, la resolucion del panel es 1366*768 en vez de los 1280*720 que anuncian (en 1280*720 con vga en la 360 la pantalla se pone verde)
Weno, ya que estamos os pregunto otra cosita.
Para mi habitacion, habia pensado en esta, que taba tb de oferta:

Samsung LE-32R32B
Imagen

El uso en la habitacion es TV y X360 a saco.

¿Merece la pena o tb me pongo una Toshiba pa mi cuarto? Son 110€ de diferencia...
¿Es mucha tela una de 32" para el cuarto?

Salu2 y gracias
Joder, a mi la tele esta de 32 " me parece la leche. Quizas algo excesiva para mi habitacion, y sobre todo, bastante cara.
Juer, se que es muy grande, pero.... ¿Que LCD de 27" vale menos de 499€?
Ese es el dilema que tengo.
La Toshiba es mas barata, pero creo que tb es inferior tecnicamente no?

Salu2
Yo me la he comprado esta mañana. Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a la imagen, pero me falta toquetear un poco las opciones que tiene la TV. El embalaje esta muy poco cuidado y los manuales son poco informativos.

En resumen. Una compra recomendada 100%

Pd.- al lado tenian una Phocus de 32" por 10 euros mas. Si os vale de guia, me pase por Urende antes de ir al MM y la misma TV costaba 699 euros asi que por 389 euros que mas se puede pedir.
Pues yo al final pa el cuarto me he agenciado la Samsung de 32" XD

Quizas compre la Toshiba para la cocina. ¿Por casualidad no la habras montado en pared no? Es que creo que es puñetera para encontrar un soporte de pared...

Salu2
9 respuestas