toshiba lento?

Hola a todos,y feliz año nuevo!Pues vereis lo que me pasa es que cuando quiero hacer una imagen que tiene safedisk con mi dvd toshiba 1612,me tarda una eternidad(+5 horas!).
Sin embargo con la grabadora me la hace en un pis-pas(5 minutos,la grabadora es la plextor x24).

Eso no me ocurre con cd`s sin proteccion o con los de psx,por ejemplo. Con estos hace la imagen el dvd en 5 minutillos tambien...

Es eso normal? es que me da palo utilizar la grabadora para hacer imagenes,despues de lo bien que habia oido hablar de este dvd...:?
mmm espero que estes marcando Salto rapido de error, y que dentro de su configuracion tengas seleccionada la opcion Hardware... ;)
YO TENGO EL THOSIBA DVD Y PARA EL SAFEDISK HACE LA IMAGEN BIEN,DE TODAS MANERAS CON TU SUPERGRABADORA PLEXTOR NO DEBERIAS PASAR APUROS.
Hummmm...a ver Cold fire...asi que hay que poner por Hardware? Es que el clony pone por software,por eso lo dejaba asi....entonces me confirmas que cuando marque la casilla "salto rapido de errores" siempre tiene que ser por hardware?

La verdad es que lo acabo de probar y va infinitamente mas rapido por hardware...lo que no se es si hara bien la imagen asi...

Sacame de dudas,anda,majete...;) :D

Feliz año 2002!
para los DVD Toshiba hay que ponerlo en hardware, precisamente en eso radica la ventaja de los toshiba con clonecd, su salto de errores por hardware lo hacen muy recomendable para ese uso:)
Gracias por la info,Cold Fire.
Probare si me rula bien la imagen hecha de esa manera,aunque si tu la haces asi,esta claro que si funciona:D

Feliz año y gracias!:p
5 respuestas