toshiba mucho mejor que la pioneer

como lo ois la toshiba es mejor que cualquier pioneer,comprobado con la ao3 y ao5 en estas dos no era capaz de grabar una iso de xbox y si la grababa no funcionaba pos bien con toshiba he grabado ya 3 juegos en dvd y tos de p.m.jejjje [looco]
Pues no se que te habra pasado, yo tengo amigos con esas 2 grabadoras que citas y no les a dado nunca ningun problema, mi primo tiene la a03 que ya tiene su tiempo y es en la cual yo empeze a grabar y desde el primer dvd que grabé todo perfecto, luego yo me compré la a04 y lo mismo, y hace unos dias un colega se a comprado la a05 y mas de lo mismo todo perfecto, grabado todos los dvd con el primodvd, aunque para que te reconozca la grabadora tenias que instalar el programas ese de veritas, pero lo dicho, seria algun problema que tuviste, pues la mitad de este foro o mas tienen la pioneer o la sony y nadie se a quejado de que no le iba bien.

Saludos :p
pos yo que se a mi y a un compañero de trabajo las pioneer no nos han ido bien,bueno la a03 me costo 100.000 pelas hace ya tiempo ,pero de hace poco pa ca ,la tia le dio por grabar mal y ya fueran peliculas o juegos no furulaban del to y lo ultimo fue el dia de su muerte me gasto 5 euros en un pioneer pa que a los cinco minutos la grabata muriera y le dejara una quemadura al dvd de 3 huevos,y ami compañero se pillo la a05 hace una semana y la a devuelto por que se le quedan cogias las peliculas yo no se pero algo pasa con las pioneer o por lo menos a mi me ha pasado,por ahi he leido que las pioneer daban problemas que las demas grabatas no daban pero no me lo creia creer hasta que la mia empezoa fallar,ojala sea solo la mia por que sino estamos listos
A lo mejor es q no sabes utilizarla, mas bien no sabra utilizarla, la pionner no da ningun problema , y desde luego las toshiba no estan a la altura de la pionner o la sony
no claro ahora sera eso mi grabadora murio y me hacia las copias mal que antes me hacia bien ,por quer no se utilizarla claro s que hayq eu se run mago pa utilizarla,coges la imagen ,metes el dvd lo tuestas y ya esta,joder que complicao no se utilizarla,y ahora cojo una de gama segun vosotros inferior ,y funciona mejor que la pioneer,claro es que la toshiba se utilizarla,la pioneer no que se le va ha hacer,y por cierto me puedes decir que error cometi para que la pioneer quemara un dvd y se quedar inservible gracias
Yo tengo la sony dru 500 y la pioneer a05 y la verdad esq me van de pm las dos, sin problemas, toy contento con ellas
pos me habra tocao a mi la unica grabadora pioneer que estaba en mal estado por que sino,no lo entiendo
yo tengo la toshiba y de puta madre [bye]
Mi A05 me va de pm, xo faltaria más que un producto de unsa 50.000 pelas de las de antes no rulara... por cierto, no hay que ser mago, xo actualizaciones de firmware tb son recomendables. En cualquier caso, que cada uno disfrute de su grabadora :D
Un saludo

Scaba
pues yo estoy mas que contento con mi Toshiba, lo he probado TODO, varios divx, DVD Full, dvd rip, xbox, DC, PSx y me lo ha grabado TODO y sin ningun problema, al igual que la Pioner A04 de mi amigo Bill_Gates la cual tb le va de lujo, sabiendo copiar TODAS las grabadoras de DVD creo que van de lujo por lo menos las 3 que se mencionan, ah, eso de que la Toshiba no esta a la altura de la sony o la Pioner es una mentira como que Bin laden peta al Bush todas las noches [666] esta a la altura de las Pioner y de la Sony (la cual fijo qeu peta con el tiempo (como todo lo Sony) [sati]
y me akabo de pillar una PIONEER y me llega la semana ke viene (Solo por ke graba a 4x y por ke es negra)

By InDiO!! [sati]

P.D.: La toshiba me va de lujo, pero la pioneer no se kedan mankas !! [hallow]
10 respuestas