spainfer escribió:Aporto mi pregunta divertida: qué pasa si se obtura la cámara? o si quieres ver una peli a oscuras y la cámara no puede ubicar tu cabeza?
Supongo que para hacer la medida tendras que encender la luz al principio y una vez la TV haya tomado medidas y ubicado a los espectadores mantendra esas medidas durante la peli, y ya puedes apagar la luz y verla. A oscuras no creo que pueda hacer esos calculos.
Por otro lado ya estoy harto de que empiecen de nuevo con el tema de las nuevas resoluciones. Cada 4 o 5 años sacan nueva resolucion y todo lo que hayas comprado vuelve a quedarse obsoleto, y lo peor es que lo hacen sin haber hecho apenas uso pleno de la anterior resolucion. Por ejemplo en el tema de las consolas, casi todos los juegos trabajan a 720p y ya estas TV estan pensando en trabajar por encima de 1080p sin apenas haber sacado juegos a esta resolucion. Ya estoy harto de que nos toreen y nos metan las cosas por los ojos para que compremos y compremos y compremos. Hace tiempo que decidi de comprar DVDs o Blurays debido a esto. Para que coño voy a comprar peliculas si sé que dentro de 4 o 5 años van a sacar la peli en un nuevo formato y a una resolucion muy por encima de la ya existente. Yo ya paso, y me las bajo en MKV y listo.
Igual pasa con la TVs o aparatos electronicos. Es tonteria comprar lo mas nuevo si te la clavan por todos lados. Como ejemplo muy proximo a mi cito la comparacion entre la TV que me compre Samsung LCD 46 " C750 3D (700€) y la de un amigo Samsung LED 46" D7000 3D (1600 €) . Ambas se ven practicamente igual, con diferencias muy poco visibles teniendo una TV al lado de la otra (probado por nosotros) , el 3D se ve igual, y sin embargo la diferencia de precio es mas del doble. Para mi esto representa el colmo del consumismo de hoy dia.