Toshiba muestra su televisor 3D sin gafas

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El éxito del 3D de Nintendo 3DS ha abierto la veda a las empresas de tecnología para trabajar en televisiones que tampoco requieran de gafas para disfrutar de este efecto. La última ha sido Toshiba, que acaba de mostrar al público su primera televisión HD con 3D auto estereoscópicas, una tecnología al alcance de muy pocos.

Imagen

Esta pantalla tiene una resolución de 720p en 3D. Para una correcta visión sin gafas, el televisor incluirá una pequeña cámara en la base con detección facial, que será capaz de calcular las personas que se encuentran viendo la pantalla y adaptar el efecto para que todos puedan percibir el efecto 3D de manera óptima.

Pero no solo destacan sus cualidades tridimensionales. Gracias a la tecnología QuadHD, esta televisión alcanzará los 2160p en formato 2D, siendo una de las primeras televisiones que alcance esta resolución.

Esta televisión tiene prevista su salida en Estados Unidos a lo largo del primer trimestre de 2012, y su precio estimado es de 10.000 dólares (cerca de los 7.850 euros).

http://xboxgo.es/noticias/49186/toshiba-muestra-su-televisor-3d-sin-gafas/
Y cuantas personas podrán ver la tele simultáneamente? ¿Y con qué ángulo? A ver si ahora vamos a tener que estar todo apretaditos en un sofa que esté situado justo en frente.
Y es aqui cuando el precio de los televisores 3d con gafas caera en picado XD
ya habia una de LG hace ya
jaja con lo que cuesta esa cosa mas lo que saque de vender mi mustang y mi camioneta compro un corvette del año XD
Aporto mi pregunta divertida: qué pasa si se obtura la cámara? o si quieres ver una peli a oscuras y la cámara no puede ubicar tu cabeza?
A mi me pongan 4 de esas(7.850 euros x 4)!!! viva la crisis!!! [burla2]
ya la 3ds podría utilizar esa tecnología de detección de rostro para enfocar mejor el 3d
spainfer escribió:Aporto mi pregunta divertida: qué pasa si se obtura la cámara? o si quieres ver una peli a oscuras y la cámara no puede ubicar tu cabeza?

hombre con la luz de la misma TV te podria localizar, hace ya años que hay webcams que sin luz, y con un filtro, te muestra como si fuera totalmente de dia.
lestar escribió:ya la 3ds podría utilizar esa tecnología de detección de rostro para enfocar mejor el 3d

si ya nos quejabamos de la 3DS es cara...
¿El 3D de Nintendo 3DS ha sido todo un éxito?
spainfer escribió:Aporto mi pregunta divertida: qué pasa si se obtura la cámara? o si quieres ver una peli a oscuras y la cámara no puede ubicar tu cabeza?

Supongo que para hacer la medida tendras que encender la luz al principio y una vez la TV haya tomado medidas y ubicado a los espectadores mantendra esas medidas durante la peli, y ya puedes apagar la luz y verla. A oscuras no creo que pueda hacer esos calculos.

Por otro lado ya estoy harto de que empiecen de nuevo con el tema de las nuevas resoluciones. Cada 4 o 5 años sacan nueva resolucion y todo lo que hayas comprado vuelve a quedarse obsoleto, y lo peor es que lo hacen sin haber hecho apenas uso pleno de la anterior resolucion. Por ejemplo en el tema de las consolas, casi todos los juegos trabajan a 720p y ya estas TV estan pensando en trabajar por encima de 1080p sin apenas haber sacado juegos a esta resolucion. Ya estoy harto de que nos toreen y nos metan las cosas por los ojos para que compremos y compremos y compremos. Hace tiempo que decidi de comprar DVDs o Blurays debido a esto. Para que coño voy a comprar peliculas si sé que dentro de 4 o 5 años van a sacar la peli en un nuevo formato y a una resolucion muy por encima de la ya existente. Yo ya paso, y me las bajo en MKV y listo.

Igual pasa con la TVs o aparatos electronicos. Es tonteria comprar lo mas nuevo si te la clavan por todos lados. Como ejemplo muy proximo a mi cito la comparacion entre la TV que me compre Samsung LCD 46 " C750 3D (700€) y la de un amigo Samsung LED 46" D7000 3D (1600 €) . Ambas se ven practicamente igual, con diferencias muy poco visibles teniendo una TV al lado de la otra (probado por nosotros) , el 3D se ve igual, y sin embargo la diferencia de precio es mas del doble. Para mi esto representa el colmo del consumismo de hoy dia.
La cámara también podría funcionar con luz infrarroja al estilo kinect. Así no haría falta encender la luz.
ErJuli2 escribió:

Supongo que para hacer la medida tendras que encender la luz al principio y una vez la TV haya tomado medidas y ubicado a los espectadores mantendra esas medidas durante la peli, y ya puedes apagar la luz y verla. A oscuras no creo que pueda hacer esos calculos.

Por otro lado ya estoy harto de que empiecen de nuevo con el tema de las nuevas resoluciones. Cada 4 o 5 años sacan nueva resolucion y todo lo que hayas comprado vuelve a quedarse obsoleto, y lo peor es que lo hacen sin haber hecho apenas uso pleno de la anterior resolucion. Por ejemplo en el tema de las consolas, casi todos los juegos trabajan a 720p y ya estas TV estan pensando en trabajar por encima de 1080p sin apenas haber sacado juegos a esta resolucion. Ya estoy harto de que nos toreen y nos metan las cosas por los ojos para que compremos y compremos y compremos. Hace tiempo que decidi de comprar DVDs o Blurays debido a esto. Para que coño voy a comprar peliculas si sé que dentro de 4 o 5 años van a sacar la peli en un nuevo formato y a una resolucion muy por encima de la ya existente. Yo ya paso, y me las bajo en MKV y listo.

Igual pasa con la TVs o aparatos electronicos. Es tonteria comprar lo mas nuevo si te la clavan por todos lados. Como ejemplo muy proximo a mi cito la comparacion entre la TV que me compre Samsung LCD 46 " C750 3D (700€) y la de un amigo Samsung LED 46" D7000 3D (1600 €) . Ambas se ven practicamente igual, con diferencias muy poco visibles teniendo una TV al lado de la otra (probado por nosotros) , el 3D se ve igual, y sin embargo la diferencia de precio es mas del doble. Para mi esto representa el colmo del consumismo de hoy dia.

Totalmente deacuerdo contigo... yo todavía tengo mi TV de tubo (y espero que dure muchos años :Ð , así cuando saquen el "último" modelo, buscaré el penúltimo modelo)
12 respuestas