Hola,
pues gracias a mi suerte acertando el sábado hasta el resultado y gracias a Morientes y Villa (acerté q eran ellos jeje) ayer me llevé un pellizco majo, que me ha hecho decidirme por una tele.
He visto una, que es un modelo nuevo de Toshiba, de anteriores he leído que se ven muy muy bien. Pero es que he visto las especificaciones de este modelo nuevo y pinta genial: 32", 4000 de contraste!, 8 ms, 2 hdmi.....
y encima bonita bonita (al menos a mi me lo parece).
Y es que quería una de 32" así grandecita para disfrutar ta la 360 y de pelis
Bueno, pero claro yo sé lo justo, de leer tanto usuario de 360 deseoso de teles y monitores hd nuevos jeje y quería saber que os parece a los expertos del tema y del foro.
Aquí os dejo el link:
TOSHIBA 32"
Si daís debajo a descripción detallada os sale todas las especificaciones técnicas.
Se agradece todo comentario, encima sale con iva por 739 envio incluido que yo creo que está genial.
BUeno un saludo y espero respuestas, pero no sé a si de primeras parece una gran tele e incluso con mejores características que las tan famosas samgsung pero prefiero consejo de la gente que sepa si de verdad flipare con los juegos y las pelis en esa tele que es lo que realmente quiero.
Un saludo y gracias.
adiosss
Pd: añado también link a la pagina de toshiba donde sale todo, la alemana porque ya digo es un modelo nuevo y en Toshiba España todavía no la ha puesto...y así veis 3 fotitos con la tele.
PAGINA OFICIAL TOSHIBA