Toshiba Nueva 32" Que Opinais???

Hola,
pues gracias a mi suerte acertando el sábado hasta el resultado y gracias a Morientes y Villa (acerté q eran ellos jeje) ayer me llevé un pellizco majo, que me ha hecho decidirme por una tele.

He visto una, que es un modelo nuevo de Toshiba, de anteriores he leído que se ven muy muy bien. Pero es que he visto las especificaciones de este modelo nuevo y pinta genial: 32", 4000 de contraste!, 8 ms, 2 hdmi.....

y encima bonita bonita (al menos a mi me lo parece).
Y es que quería una de 32" así grandecita para disfrutar ta la 360 y de pelis

Bueno, pero claro yo sé lo justo, de leer tanto usuario de 360 deseoso de teles y monitores hd nuevos jeje y quería saber que os parece a los expertos del tema y del foro.
Aquí os dejo el link:
TOSHIBA 32"

Si daís debajo a descripción detallada os sale todas las especificaciones técnicas.
Se agradece todo comentario, encima sale con iva por 739 envio incluido que yo creo que está genial.
BUeno un saludo y espero respuestas, pero no sé a si de primeras parece una gran tele e incluso con mejores características que las tan famosas samgsung pero prefiero consejo de la gente que sepa si de verdad flipare con los juegos y las pelis en esa tele que es lo que realmente quiero.
Un saludo y gracias.
adiosss

Pd: añado también link a la pagina de toshiba donde sale todo, la alemana porque ya digo es un modelo nuevo y en Toshiba España todavía no la ha puesto...y así veis 3 fotitos con la tele.

PAGINA OFICIAL TOSHIBA

Imagen
Imagen

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es un pantallon. si la vas a usar para la 360 casi que mejor fijate que tenga entrada componentes antes que hdmi, si lo tiene piyala, esta mu bien de precio
muchas gracias paisano la verdad es que es una tele nueva y en los foros alemanes están flipando con ella y todo el mundo dice que imagen brutal sobretodo. Pero claro quería opiniones expertas.
Ya me decís:)
que cae yaaa!!!
pro cierto si tiene componentes, es otra de las cosas brutales q tiene, miles conexiones, de imagen y sonido, 2 hdmi, vga, dvi, componentes...
etc
va bien servida vamos.
Muchas gracias y espero más respuestas porfa para darme el empujón final.
adiosss
Pues cuando la tengas si puedes dinos que tal va y si puedes ilustrarnos con fotos mejor que mejor, que la disfrutes :)

[bye]
Hay de este modelo pero con menos pulgadas?
Tienes buena pinta y está bien de precio. Me gustaría verla en persona y leer alguna review para hacer una valoración.
yo la he etado viendo y la verdad es que me ha gustado mucho, lleva peana giratoria, yo me la pillare en 37
Os paso un catálogo en inglés con todas las especificaciones de esta nueva saga de Toshiba.

Toshiba C3030D Series

Como novedades destacar que habrá modelo de 26" pero llevará 1 sólo HDMI y se pondrá a la venta en Julio.

También he leido en el catálogo que el nuevo sistema TDT se encarga de buscar actualizaciones de software y nuevos canales cuando el LCD está en modo stand-by y tú duermes ;)
Esa tv esta bien...pro un colega la tiene y la e puesto al lado de mi LG y no ai color..se nota bastante q la LG se la lleva en todo ..por cierto sale mas barata
¿Estas seguro de que es el modelo C3030D?. Lo digo porque la página de Toshiba aún ni anuncia este modelo porque acaba de salir.
Review LG LC2DB 32" (actualizado)
La mia es esa...y nose es nueva la tv de el, 1 semana, por lo q veo..pro tiene las mismas caracteristicas q la LG...1 HDMI mas y menos conexiones.
Abra q verlas ala vez
Saludos
hombre déjame dudar q la lg , aún siendo muy buena, sea mucho mejor que esta Toshiba, No sé si la de tu amigo es la misma toshiba ya que acaba de salir y en tiendas no está, pero las características es superior la toshiba y si algo dicen en los foros alemanes es que la calidad de imagen es brutal. MUy superior a samgsung y lg.
No sé en que te basas para decirlo.
saludos
adiosss
Me baso en mis ojos..no obstante..creo q no es esta tan nueva...y las caracteristicas slo tiene un hdmi mas..contraste y resolucion las mismas..asi q...
12 respuestas