Toshiba o pakard bell

Pues eso estoy entre esos dos portátiles a ver si me pueden ayuidar:

toshiba l 500.128

t 6500
ati 4570
360 GB
4 ram

pakard bell

todo igual, menos la gráfica gforce 105m

el toshiba por 600 y el pakard 500..

No se que les parece, sobre todo me da mala espina la marca, pero hge visto gente q le da caña con pakard y perfectos!. El toshiba ya lo tengo pero lo puedo devolver, noe sta mal, lo unico que da un poco de pegas con el Xp, dos USB y un SATA, pero claro.. es toshiba, que al parecer a la gente le gusta bastante... Lo voy a usar para ofimática y SIG (parecido a los CAD).

Me pueden ayudar a elejir?
pablofm escribió:Pues eso estoy entre esos dos portátiles a ver si me pueden ayuidar:

toshiba l 500.128

t 6500
ati 4570
360 GB
4 ram

pakard bell

todo igual, menos la gráfica gforce 105m

el toshiba por 600 y el pakard 500..

No se que les parece, sobre todo me da mala espina la marca, pero hge visto gente q le da caña con pakard y perfectos!. El toshiba ya lo tengo pero lo puedo devolver, noe sta mal, lo unico que da un poco de pegas con el Xp, dos USB y un SATA, pero claro.. es toshiba, que al parecer a la gente le gusta bastante... Lo voy a usar para ofimática y SIG (parecido a los CAD).

Me pueden ayudar a elejir?

El Toshiba por marca y por grafica, y por cierto, no le pongas XP, si no Windows 7
mm oki. ¿alguien más aporta algo a la elección?.

y porqué recomiendas el win 7??? el xp es mas liviano, estable (creo), y sobre todo que puedes usar tus programas de esos que te descargas por emule. para generar sevidores etc..

saludos!
pablofm escribió:mm oki. ¿alguien más aporta algo a la elección?.

y porqué recomiendas el win 7??? el xp es mas liviano, estable (creo), y sobre todo que puedes usar tus programas de esos que te descargas por emule. para generar sevidores etc..

saludos!

Si, puede ser mas liviano, pero el multinucleo no lo maneja bien y la seguridad es pesima
3 respuestas