Toshiba o Pioneer?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ws que he ido al PcGreen de Barcelona y he visto la Toshiba muy barata. La toshiba graba x2 y vale 170€ y la Pioneer que graba x4 vale 245€. Vosostros que hariais? Sale a cuenta comprarse la barata?
Por lo general toshiba suele ser mas incompatible con formatos y demas, porque usa los suyos propios. Mira a ver las especificaciones y a ver si hay alguna diferencia en este aspecto.

Por cierto que precios mas baratos.... [cartman] yo es que antes estudiaba en Barcelona y compraba en pcgreen, pero ahora estoy en mallorca y en pcbox, el precio de la pioneer se va a las 50.000

La verdad es que estan ya baratas, pero tampoco tanto, porque 40 o 50 mil pelas, es dinero... A ver si me pego un salto y me compro ya una grabadora DVD...
La Toshiba, es komo una PIONEER a04, osea el modelo 2x.

La diferencia mas notable, es ke la PIONEER, ke vale kasi 50 napos, graba un DVD en unos 15 minutos, en kambio la TOSHIBA tarda, 30 tu mismo !! :Ð

By InDiO!! [ginyo]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues al final me he gastado los 40 ñapos, o sea los 245€, y me he comprado la Pioneer 105.
la toshiba hasta ahora me ha tirado con todos los formatos de dvd-r, programas y demás.... asi q pagar 70€ por la cara...no gracias..

un saludo
4 respuestas