Estoy deseperado, hace unos días encargue mi nuevo ordenata y con él una grbata DVD PIONNER A05 EOM por 306euros, epro me llaman el martes diciéndome k no van a poder proporcionarme la grabata.....y k si kiero otra me ofrecen otra, la TOSHIBA R5002 por el mismo precio; mi gozo en un pozo....
Me puse a buscar en otras tiendas pero en la mayoría la PIONNER se me iba de media a los 350-360 euros, algo k me jode todas las provisiones k había hecho para el gasto en la renovación de todo mi equipo..... sí es poca diferencia, pero precisamente no me sobra la pasta (como a la mayoría). Y buscando , buscando, he encontrado la TOSHIBA pero mas barata, por 280 euros, y aunque se que solo graba x2 DVD-R y x1DVD-RW (aunque en CD lo soporta mas que la PIONNER) es bastante atractiva. La cuestión es: ¿Merece realmente la pena pillarme finalmente la PIONNER en vez de la TOSHIBA? La voy a utilizar pues como todos para lo de siempre juegos PS2 y pelis DVD.
A ver si la gente que tiene la grabata TOSHIBA o controlan de ésto me puede dar su opinión respecto a ésta y su comparación con al PIONNER.
PD:¿Donde te has metido Taxidermista? Te mandé un mail y no ha dado signos de vida.....¿ande andará?