TOSHIBA o PIONNER es es la cuestión

Estoy deseperado, hace unos días encargue mi nuevo ordenata y con él una grbata DVD PIONNER A05 EOM por 306euros, epro me llaman el martes diciéndome k no van a poder proporcionarme la grabata.....y k si kiero otra me ofrecen otra, la TOSHIBA R5002 por el mismo precio; mi gozo en un pozo.... :( Me puse a buscar en otras tiendas pero en la mayoría la PIONNER se me iba de media a los 350-360 euros, algo k me jode todas las provisiones k había hecho para el gasto en la renovación de todo mi equipo..... sí es poca diferencia, pero precisamente no me sobra la pasta (como a la mayoría). Y buscando , buscando, he encontrado la TOSHIBA pero mas barata, por 280 euros, y aunque se que solo graba x2 DVD-R y x1DVD-RW (aunque en CD lo soporta mas que la PIONNER) es bastante atractiva. La cuestión es: ¿Merece realmente la pena pillarme finalmente la PIONNER en vez de la TOSHIBA? La voy a utilizar pues como todos para lo de siempre juegos PS2 y pelis DVD.
A ver si la gente que tiene la grabata TOSHIBA o controlan de ésto me puede dar su opinión respecto a ésta y su comparación con al PIONNER.

PD:¿Donde te has metido Taxidermista? Te mandé un mail y no ha dado signos de vida.....¿ande andará?
yo toy mas o menos como tu yo queria la pioneer pero me han dixo q la thosiba esta por 200 euros y como la mayoria no estoy pa tirar dinerito a si q creo q cogere la thosiba estpy esperamdo a q me ayuden a decidirme
pues ke kereis q os diga yo tengo desde hace 10 dias una toshiba y me va q echa ratataaaa ratataaaa ratataaaa no paro de sakar dvds.
Solo se me rompio uno xq lo hice al vuelo y el dvd estaba con una mota mu grande de polvo y se atasco.
X lo demas todo perfecto... os la recomiendo sale mas barata y merece la pena aunq grabes a 2x aunq lo mejor es grabar a 1x los juegos de ps2.
Yo estoy kontentisimo, espero haber ayudado.
p.d. a mi me costo 250 euros justos y la pioner salia x 350...
la diferencia estaba klara.
Yo estoy usando la TOSHIBA y hasta ahora vamuy bien. La diferencia entre las dos es la velocidad maxima y el precio. Si el Infierno cae cerca de BCN puedes pillarla por 204 € IVA inc. que mes costó a mí.
Saludos.
Vamos a ver....¿ es k nadie más puede hablarme de las dos grabatas ? Esto está de capa caída.....venga....los de la Toshiba que hablen y los de la pionner k hablen.......

PD: Si ya sé k la Sony dual es mucho más atractiva pero es k literalmente no existen, han desaparecido y no se sabe cuando volverá haber más en stock.
Grabar graban las dos no? pos la mas barata hombre y con lo que te ahorres llevas a cenar a la novia
Yo soy de los que piensan que lo barato te sale caro......pero bueno no se como ira esa toshiba.

Yo tengo la 05 y me va perfecta.
Sabeis alguno donde se puede pillar por internet la Toshiba S5002????
La verdad q leyendo los mensajes parece q todo el mundo q la tiene le va de vicio y es considerablemente mas barata. Asi q he decido pillarla solo necesito sabe donde. Sugerencias please.... :)
Escrito originalmente por poncio
Sabeis alguno donde se puede pillar por internet la Toshiba S5002????
La verdad q leyendo los mensajes parece q todo el mundo q la tiene le va de vicio y es considerablemente mas barata. Asi q he decido pillarla solo necesito sabe donde. Sugerencias please.... :)

http://www.i-man.es
:)
Gracias M_basler es lo mas barato q he encontrado con diferencia.
En esta tienda tienen unos precios cojunudos la Toshiba sale por unos 200E pero hay un problema. Estan de mudanza y en los dos siguientes meses solo atenderán pedidos q pasen los 600E. Si alguien es de cerca de logroño y se apunta q me lo diga. Please....
11 respuestas