toshiba p300 2tb o segate barracuda 2tb

Hola chicos, pues eso mismo del titulo del hilo, me peto mi barracuda en 6 meses, y estoy entre el toshiba o el seagate, cual veis mejor para guardar juegos en el pc, gracias.
Yo últimamente monto toshiba siempre y 0 problemas.

Claro que esto es más azar que otra cosa, yo prefiero no comprar Seagate.
yo no se que hacer, no se cual sera mejor en lecturas y en ese tipo decosas, tu tienes el p300?
anticris81 escribió:yo no se que hacer, no se cual sera mejor en lecturas y en ese tipo decosas, tu tienes el p300?

No tengo ningún Toshiba ahora mismo como uso diario. Es lo que le monto a mis amigos, en cuanto a lecturas y escrituras no te esperes ninguna diferencia drástica entre uno y otro.
@anticris81 Yo te recomiendo Toshiba por fiabilidad y durabilidad .
saludos
El más barato, en tema de fiabilidad es pura suerte compres el que compres.
Pues yo te tengo que recomendar Seagate. A mí históricamente con Seagate siempre me ha ido bien pero sin embargo con los 3-4 Toshibas que me he tropezado la experiencia ha sido muy mala.
Yo tengo un Toshiba p300 de 3tb desde hace más de un año y cero problemas, siempre he tenido seagate y le tenía mucho cariño a esa marca pero tuve varios problemas con dos discos y decidí probar Toshiba, dándole caña con juegos va muy bien. Pero como dicen, son cosas delicadas y un mal golpe de la misma empresa de mensajería por ejemplo y puede llegar fastidiado.
8 respuestas