GarBhaD escribió:A mí lo que más me sorprende es el precio y lo de "no llevará protección regional"
. Sinceramente, me parece increíble que al final lo hayan sacado así. Sólo por eso, ya merece triunfar el HD-DVD antes que el Bluray.
Eso sí, es demasiado caro y como ya se ha dicho, ¿para qué ver películas en una pantalla tan pequeña? Aunque la resolución es una pasada.
¿No decían que se necesitaban 3GHz para ver HD-DVD?
Evidentemente es libre de region, pero porque es un portatil, y puedes ir con el a Tokio, Sidney, Roma o Nueva York, y en cualquier parte podras ver peliculas, logicamente.
bowser escribió:No creo que acepte esa resolucion en nativo...
Eso lo dicen pq reproduce HD-DVD y los formatos de HD-DVD son 720p y 1080i(que es 1920x1080,pero entrelazando...)
Tengo un colega con un portatil DELL y puedo asegurarte de que SI es nativo, el cursor del raton es minusculo ... es mas, hace poco con la presentacion de una pantalla Bravia de Sony, vi que la tenian conectada a una videocamara del año pasado que ya graba en "HDV" (si, HDV) a 1080 y lo mas gracioso, es que la pantalla del portatil al que estaba conectado, un Vaio, ya disponia de esa resolucion nativa. Ese portatil ya tenia el precio el año pasado de 2000 Eurazos, y si a eso le metemos el Blu-Ray, pues los 3000 no te los quita nadie.
Pero lo dicho, si es nativo, yo pensaba lo mismo que tu, y cuando lo vi por mi mismo, la asombrosa resolucion aplicada a un TFT de tan pocas pulgadas hace que el WMV pareciera de juguete.