Toshiba R6372 actualizo firmware y la cago , AYUDA

Por favor alguien con una mula de esas que por favor me busque si existe el firmware 1730 para la Toshiba R6372 , no el que pasa de la 1730 a la 1732 .

El caso es que o la grabadora es muy sensible o no entiendo como antes pordia hacer copias x4 en 15 minutos y ahora las hago en 30 minutos.

Sigo con Verbatim igual que antes , estoy muy , muy mosca .

Gracias de antemano.
Pues no sale ni en toshiba ni en the firmware page .

Solo salen los 1032 y los 1072 que parece ser que se debe aplicar uno u otro en función de si es master o slave?

Prueba a cambiar el programa de grabacion y cambia de Verabtim a otroa marca de calidad..
ilverin escribió:Pues no sale ni en toshiba ni en the firmware page .

Solo salen los 1032 y los 1072 que parece ser que se debe aplicar uno u otro en función de si es master o slave?

Prueba a cambiar el programa de grabacion y cambia de Verabtim a otroa marca de calidad..

Lo que mas me jode es que encima ASUS me dice que no me cubre la garantia por haber usado "posiblemente" un firmware ilegal o algo parecido .

Joder macho , cuando intentas hacer las cosas con cuidado , te dan una hostia y te tienes que joder .

Algun truco para volver al firmware original ?
Pues si no esta por ahi el oficial..va a ser dificil. Los firmwares oficiales no anulan la garantía.
Intenta pedir el firmware en cd-freaks o en the flash firmware forum a ver si hay suerte. Probando el link directo con el 1030 no funciona en la web oficial.
Puede ser el programa que usas, si esta mal registrado puede afectar al resto de programas, si pones vel. max. en vez de la vel. que quieras, pon el disco antes que el programa para que lo reconozca, dma ativado, aspi actual...
Pues estamos arreglados porque yo a mi novia le actualice el firmware de su aopen 2440 y tambien la he cagado porque le pasa exactamente lo mismito que a ti, no le para de dar errores de buffer y un cd que grababa en 5 minutos ahora se tira media hora, ¿Pero que cojones de firmware tienen estas empresas?, esto no es serio joderrrrrrr.

Yo lo qu evoy a hacer es meterle la version 1.0 del firmware y seguro que le irá todo genial.

A mi con la placa me paso algo parecido, actualice la bios de la placa y la CAGUE con mayusculas, tras probar con mil y una versiones de bios, al final a la deseperada opte por la primera version y hasta la fecha me va todo a las mil maravillas, incluso resolvi problemas de incompatibilidades.
Hola, cuando actualizas firmware normalmente suele cojer la grabadora como nuevo hardware, mirad que no tenga el DMA desactivado porque suena a eso, mirad tambien el de o los discos duros, me da que es eso.

salu2
ALME escribió:Hola, cuando actualizas firmware normalmente suele cojer la grabadora como nuevo hardware, mirad que no tenga el DMA desactivado porque suena a eso, mirad tambien el de o los discos duros, me da que es eso.

salu2

El caso es que grabando con TDK 4x efectivamente me graba a 4x , vamos que en el firmware han jodido los Verbatim que yo tengo x8 y otra marca que compre que tambien es x8 .
mondraker escribió:El caso es que grabando con TDK 4x efectivamente me graba a 4x , vamos que en el firmware han jodido los Verbatim que yo tengo x8 y otra marca que compre que tambien es x8 .

Es decir, que con TDK 4X se pega 15 min? lo que tarda en grabar 4x, si es asi entonces esta bien, a ver si el firmware es defectuoso y con algunas marcas te hace la pascua, yo probaria u otro nuevo o volver al anterior.
Ya contaras.

salu2
ALME escribió:

Es decir, que con TDK 4X se pega 15 min? lo que tarda en grabar 4x, si es asi entonces esta bien, a ver si el firmware es defectuoso y con algunas marcas te hace la pascua, yo probaria u otro nuevo o volver al anterior.
Ya contaras.

salu2

Que mas quisiera yo que volver al anterior , pero Toshiba no lo tiene en ningun sitio.
9 respuestas