Toshiba realiza una prueba del CELL

Sacado de Meristation

Meristation escribió: Toshiba realiza su propia demostración del chip Cell
La demostración puso a prueba el multiprocesamiento del cerebro de PS3.

Por: Francisco A. Fortes

Toshiba realiza su propia demostración del chip CellHace unos días Toshiba realizó una demostración del chip realizado en cooperación con Sony Group e IBM Corp., más conocido como Cell, y que será la unidad de procesamiento central de la próxima Playstation 3. La demostración, realizada en el evento COOL Chips VIII de Yokohama, fue toda una prueba de la capacidad del procesador para ejecutar decenas de programas simultáneamente.

En concreto, la demostración consistió en la decodificación simultánea de 48 videos en formato MPEG-2, que fueron mostrados en una pantalla dividida en 8x6 recuadros, con un total que sumaba 1,920 x 1,080 píxels de resolución. Aguardamos ansiosos las siguientes demos técnicas que nos depare dentro de unos días la presentación de la consola, previa al E3.

¿Qué os parece? [babas]
Pues no estoy mui puesto en el tema, deberia saber tambien la potencia del de la revolution y la xbox2 para poder comparar.
De todas formas esto tiene muy buena pinta...
Salu2
Buah ke siga ke siga!! ke bien pinta esto :)!!
la busqueda avanzada no funciona muy hallá, acabo de clonar este hilo XD

pues de momento, es el unico procesador capaz de hacer esa burrada.
unico 100% multifuncion.
Esos es una burrada de procesamiento bruto al menos, 48 videos mpeg2 y ademas tengo entendido QUE CON UN SOLO PROCESADOR!!!!

Y la ps3 supuestamente lleva 9 de estos bichos.
Mientras no empiezen a caparla... a ver que pasa.

Me parto el culo con lo de siempre, "hemos tenido que modificar el diseño original para abaratar costes"... pero los juegos -que es donde realmente uno se deja la talegada- no los rebajan, no.
Signifer escribió:Me parto el culo con lo de siempre, "hemos tenido que modificar el diseño original para abaratar costes"... pero los juegos -que es donde realmente uno se deja la talegada- no los rebajan, no.

Gran verdad akabas de decir :-|
6 respuestas