Toshiba regalará sus televisores si España gana el Mundial

Toshiba regalará sus televisores si España gana el Mundial de Sudáfrica

Imagen

Toshiba presenta junto a Intel una agresiva campaña publicitaria con motivo de la participación de la Selección Española de Fútbol en el próximo mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio. Su lema: "Si la Roja gana, tú ganas". La idea es que si la selección gana el mundial, aquellas personas o empresas que hayan adquirido televisores y portátiles de la marca entre el 10 de abril y el 10 de junio recuperarán el cien por cien de la cantidad invertida.

La oferta incluye los equipos de las gamas media-alta y alta, es decir, portátiles a partir de 699 euros y televisores de 37 pulgadas o más, por lo que no incluye miniportátiles y otros equipos de precio más asequible. Los productos incluidos representan más del 60 por ciento de los equipos que la compañía comercializa en España. Se trata de 13 modelos de portátiles y 20 modelos de televisores LCD de la gama Rezga.

Se trata de "la mayor oferta promocional desarrollada por una compañía informática en nuestro país?, apunta Alberto Ruano, director general de Toshiba España.

No es la primera vez que aparece una campaña de estas características, si bien sus promotores aseguran que nunca antes se había hablado de devolver íntegramente el importe de las compras, IVA incluido. "Otras veces se han hecho descuentos en las compras, o se ha devuelto el 50 por ciento del producto, o se le entregan vales al comprador para que adquiera equipos de la marca. Pero nosotros vamos a devolver mediante un talón, y en dinero, lo que haya costado el portátil o el televisor, hasta el último euro", afirma Ruano.

Esta oferta se enmarca en unas previsiones que, por primera vez, apuntan a España como favorita en el Mundial. Eso sí, por lo que pueda pasar, esta campaña de Toshiba va acompañada de un seguro.

Campañas similares se realizarán en países como Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/

id echandole el ojo a sus televisores, que nadie en mediamarkt pensaba que españa llegaria a donde llego en la eurocopa ... ;)
pues mira, seria un buen motivo para que me importara el mundial. asi no desentonaria tanto entre mis colegas.
solo por el tema futbolistico, espero que tengan que devolver la pasta.... XD
Si que estan seguros de que no vamos a pasar de cuartos xD
Joe, tienen que tener un plan B para que España no gane el mundial, o quizás en España televisiones Toshiba se vender 3.
[erick] escribió:Joe, tienen que tener un plan B para que España no gane el mundial, o quizás en España televisiones Toshiba se vender 3.

Toshiba (como gran multinacional que es) no es tonta, sabe perfectamente que las posibilidades de que España gane el mundial son menores que las de perder (eso de que es favorita lo creen 4 "locos", es mucho mas favorita que hace años, quizás incluso mas que en el 82 cuando era anfitriona pero ni de coña es la gran favorita para ganar el mundial, eso cualquiera que sepa algo de fútbol lo ve, ganar una Eurocopa tiene mucho merito y solo lo logran grandes equipos, como es el de España actualmente, pero no tiene nada que ver con el mundial, donde España mal que pese no es la gran favorita para ganarlo, aunque si una de ellas, entre otras tantas selecciones).
bueno, teniendo en cuenta que las otras selecciones favoritas, a excepcion de brasil, se han clasificado "in-extremis", y que españa se clasifico ganandolo todo, pues tambien deja lugar para la ilusion.

pero tambien es cierto que si hacen una apuesta tan arriesgada, es porque estan convencidos de que no van a devolver nada a nadie...
anderpr escribió:bueno, teniendo en cuenta que las otras selecciones favoritas, a excepcion de brasil, se han clasificado "in-extremis", y que españa se clasifico ganandolo todo, pues tambien deja lugar para la ilusion.

Sin duda, pero una cosa es la clasificatoria y otra el mundial (no es lo mismo una "torneo" con los de "tu barrio" que con lo de toda la cuidad [sonrisa] ), en cuanto empiece el mundial ya todas son "iguales", muchas que se clasifican "por los pelos" terminan dando guerra.

Eso si, por mi que gane (bueno, quiero que gane Argentina, pero como que lo veo muuuuy complicado, incluso con el mejor jugador del mundo en sus filas, que el pobre Messi solo no puede ganar un mundial... [mamaaaaa] ) y que Toshiba apoquine XD
Es estos momentos una máquina del futuro iría bien. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Es estos momentos una máquina del futuro iría bien. [+risas]

Saludos!

la verdad es que iria bien para comprarse una de estas ...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676470&idseccio_PK=1012
La ocasión perfecta para renovar mi TV de tubo de 15" :Ð
En el corte ingles cuento tiempo hay para devolver algo si no lo usas? xD
Yo iria preparandome desde ya fotos de FACE PALM, por si las moscas saben volar.

Peazo epic fail se llevarian como ganase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo hacen esta claro que piensan que tenemos pocas probabilidades :p
Esto debe tener una letra pequeña pero MUY pequeña ...
Edy escribió:Esto debe tener una letra pequeña pero MUY pequeña ...

No creo que tenga letra pequeña, pero arriesgan demasiado, como lleguen a la semifinal veo ataques al corazon masivos en toshiba
jcesar escribió:No creo que tenga letra pequeña, pero arriesgan demasiado, como lleguen a la semifinal veo ataques al corazon masivos en toshiba

Mas bien si llegan a la final, que todavía quedaría ganarla para llevar a la bancarrota a Toshiba XD

Me veo a Toshiba untando al equipo contrario, seguro que le sale mas barato (y mas si el equipo es africano......)
PR0[3R escribió:
jcesar escribió:No creo que tenga letra pequeña, pero arriesgan demasiado, como lleguen a la semifinal veo ataques al corazon masivos en toshiba

Mas bien si llegan a la final, que todavía quedaría ganarla para llevar a la bancarrota a Toshiba XD

Me veo a Toshiba untando al equipo contrario, seguro que le sale mas barato (y mas si el equipo es africano......)

en la final ya habria suicidios
al equipo contrario no, tendrian que untar a españa para que no gane, que a los otros por mucho que les paguen puede que no ganen
jcesar escribió:al equipo contrario no, tendrian que untar a españa para que no gane, que a los otros por mucho que les paguen puede que no ganen

¬_¬ Que hablamos de la final de un mundial de fútbol... no hay dinero en el mundo para obligar a un equipo a perder.... ¬_¬
esta prom,ocion tambien la aran con portugal inglaterra alemania e italia. es una apuesta mas que segura... si solo puede ganar 1 y hay 32 equipos de ellos apuesta por 5 equipos en el caso de que gane españa el mundial , con todo lo que abran ganado en italia alemania inglaterra y portugal , tienen de sobra para "compensar o ayudar" las perdidas de tosiba españa...
carpetata escribió:esta prom,ocion tambien la aran con portugal inglaterra alemania e italia. es una apuesta mas que segura... si solo puede ganar 1 y hay 32 equipos de ellos apuesta por 5 equipos en el caso de que gane españa el mundial , con todo lo que abran ganado en italia alemania inglaterra y portugal , tienen de sobra para "compensar o ayudar" las perdidas de tosiba españa...

entonces ya esta todo mas claro, y si ademas las suben un pelin el precio negocio asegurado
pero vamos a ver, no pone la noticia qeu tienen un seguro?? pues tu pagas una pequeña parte de cada equipo vendido y la aseguradora corre el riesgo, ellos no pierden nada....
22 respuestas