toshiba regza 1920x1080

buenas,tengo una lcd de toshiba(es la 37wlt67G)y tiene una resolucion de 1920x1080 nativos pero en entrelazado,"1080i",mi pregunta es ¿como veria yo mejor la ps3,a 720p o a 1080i?me gustaria ke me contestaras FERDOPA,que tu eres el ke manda en estos temas X-D,tambien he escuchado que es un atraso comprarse una tele a 1080 nativos si no es en progresivo,resuelve mis dudas si es posible hombre......
Esto ya esta contestado en el foro de electronica y consumo, esa tele pues la veras mejor definida a 1080i... pero si la pones a 720p se te vera kizas un poko mas "borrosa" pero con las ventajas del progresivo (menos vibraciones en ciertos pixeles ectr...)

No se como Toshiba a sacado a estas alturas un TV con 1080i, que se queda a "medio camino" tiene la nitidez del 1080 pero carece de las ventajas/correciones del progresivo. Para eso prefiero el 720p.

El panel es 1920x1080, pero el procesador del TV no aguanta un progresivo a esa resolucion, no lo entiendo, ya que menten un panel a 1080 podian haber preparado el procesador para que aguantara el escaneo progresivo, no creo que cueste tanto... pero claro, para eso luego te vende otro modelo que aguanta el Preogresivo...
1 respuesta