Buenas a todos. Llevaba desde el viernes que compré una xbox 360 arcade comiendome el coco que con que la iba a aprovechar, dado que tenia una tele de 14'' de tubo y un portatil en el cuarto. Habia intervenido en algun post preguntando por monitores y demás, y estaba a punto de comprarme un Lg 22'' de pixmania con hdmi (ronda casi los 300€), que hay un hilo por el foro sobre este, muy buen monitor por cierto. Aún no estaba muy convencido del tema de poner monitor, dado que casi solo iba a ser para la consola, y despúes de recorrerme estos dias media markts y demás, me decido a ir a mirar al carrefour de mi ciudad.
Y mirando tv lcd's de 26'' como mucho, doi con un Toshiba Regza 26A3032DG cuyas principales caracteristicas son: (las he cogido de una pagina francesa)
Format 16/9
Diagonale 66 cm
Diagonale image 51 à 69 cm
Contraste 800:1
Luminosité 500 cd/m²
Résolution max. 1366 x 768 pixels
Son Nicam Stéréo
Connectique vidéo 1 x Composante
1 x Composite
1 x HDMi
1 x S-Vidéo
1 x VGA
2 x Péritels
Compatibilité HD HD Ready
Compatible HDCP Oui
Fonctions supplémentaires Tuner TNT MPEG2 intégré
Bueno, despues de mirarmelo y ver su precio 424€ (descuento de 75€ aplicado, costaba 499€, hoy terminaba esta promoción que consistia en descuento de 75€ hasta 32'' y en adelante 150€), le pregunto al vendedor por ella, y me dice que esta saliendo muy bien, a parte solo les quedaba una en almacen y la de exposición, que me la queria encalomar pero a ver que no cedía entonces, tachán, tiene una en el almacén xD. Pues el caso es que me decido a llevarmela y si no me convence siempre se puede devolver en el plazo de 15dias.
Salgo del carrefour, y me dirijo a un game a comprar un cable de hdmi. Compro uno que pone para ps3 hdmi-hdmi v.1.3, que cuesta 12,90. Me dirijo a mi casa, con la pertinente bronca de mi madre, que donde voy con esa tele para el cuarto que si tal y pascual jajajja.
Bueno, pues que deciros, me quedado maravillado de como se ve, lo he conectado por hdmi a 1080i panoramico (bueno esto se ha puesto solo) y madre mia como se ve, es simplemente espectacular. Y ya si os hablo del sonido, madre mia, la pongo a la mitad, y se escucha con una nitidez increible y los graves bufff, imagino que tambien debido a estar con hdmi. La verdad es que por el precio que la he comprado, no me esperaba que se viese asi, tiene un colorido precioso. La verdad si alguien busca algo asequible en lcd y de buena calidad, mi primera sensación es que este es una muy buena tv a tener en cuenta. Mañana si tengo tiempo le saco unas fotos y las cuelgo y os hago un pequeño review.
Sin más, perdon por el tochaco y saludos!!