Toshiba REGZA 37AV505DG x 399 €, ¿interesante?.

Hoy la he visto en Alcampo por ese precio, y estoy pensando en hacerme con ella. El problema es que no tengo referencias de ella, e igual esa resolución WXGA se queda un poco corta para 37", o teniendo en cuenta que estaré a 3,5 mts., igual lo que se queda corto es el tamaño...

http://www.tiendatoshiba.es/product.asp ... ctid=51214

Características:

MODELO: 37AV505DG
EAN: 5017151619420
TAMAÑO: 37"
FORMATO: 16:9
SINTONIZADOR: "Analógico y Digital"
RESOLUCION: 1366 x 768
HD READY: HD READY
ACTIVE VISION: -
CONTRASTE: -
CONTRASTE DINÁMICO: 14.000 : 1
LUMINOSIDAD (cd/m2): 500

AUDIO:

ENTRADAS:

MODO/S: Altavoces Onkyo slim y BASS BOOST
POTENCIA: 20W
HDMI: 2x
SCART: 2x

COMPONENTES: SI
PC (VGA):
S-VIDEO: SI
REGZA LINK: -

EXTRAS: -

Garantía: 1 año

La verdad es que iba a ver el Plasma Panasonic TX-P42X10, pero la tenían a 749 eurazos, por lo que la Toshiba me ha tentado mucho.

Un saludo.
No he visto la tele asi que no sé que calidad de imagen tiene. Te digo algo que tienes que tener en cuenta.
La resolución depende de qué usos le vayas a dar. Para tdt y dvd te vale de sobra.
Pero el tamaño es algo escaso para esa distancia. Mejor una de 42" o incluso de 46"
Gracias por la respuesta [oki]

El uso va a ser prácticamente sólo HD (vídeo y PS3), como mucho un 10% tdt. Aún así, dudo que desde 3,5 mts aprecie diferencia entre HD Ready y full HD, con esas fuentes HD.

Tenía pensado gastarme algo más, pero a ese precio la Toshiba me parece un chollo.

Un saludo.
Yo tengo este modelo y la verdad es que estoy contento con la television. La uso para consolas, tdt y alguna que otra vez le conecto el pc para ver alguna pelicula en hd, y por ahora me va de lujo.
Por la distancia que comentas que tienes creo sinceramente que se te va a quedar algo pequeña con 42" vas bien,el precio de esa Toshiba esta muy bien,ideal para segunda tv en casa.

Saludos
Mr Floppy escribió:Gracias por la respuesta [oki]

El uso va a ser prácticamente sólo HD (vídeo y PS3), como mucho un 10% tdt. Aún así, dudo que desde 3,5 mts aprecie diferencia entre HD Ready y full HD, con esas fuentes HD.

Tenía pensado gastarme algo más, pero a ese precio la Toshiba me parece un chollo.

Un saludo.

Cierto. A esa distancia no encontrarás diferencias entre hd y full hd en la pantalla de 37".

Al final ¿qué has decidido comprar?
Tiene un precio muy interesante y no parece mala opción, no lleva lo último pero quizas no vas a necesitar más. Si la economia no acompaña seria un buen candidato.

Un saludo
6 respuestas