Toshiba Regza 37z3030dg

Bueno, al final, y después de dar muchas vueltas me he lanzado y he comprado -via Pixmania- este televisor, el Toshiba Regza 37Z3030DG.

No se si será el mejor pero, después de mucho mirar y esperar, solo quiero disfrutar de mi LCD y de mis partiducas en la XBOX360.

¿Me podéis facilitar cual es la configuración mas adecuada o algún consejillo de uso?

Al final me decidí por este bicharraco porque la Sharp X20 de 37' tardaba y tardaba y no aparecía por ningún sitio. Espero que el sobreprecio que pago por esta -y por tener 100hz- merezca la pena.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42376&page=2

Yo también voy detrás de esta LCD y viendo que en tienda física me está resultando imposible de encontrar, tengo como una posible opción comprarlo de la misma manera que tú...

Así que... te agradecería que pusieras qué tal se ve la TV con TDT, Blu-Ray, juegos de PS3, pc... etc... y qué tal con pixmanía, vale crack?

Saludos y gracias...
hola yo tambien me la habia mirado pero en pixmania-pro,
donde si eres una empresa te lo hacen sin iva i queda mas barato.
Haber que les parece:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/549116/art/toshiba/televisor-lcd-regza-37z30.html
nomada13 escribió:Bueno, al final, y después de dar muchas vueltas me he lanzado y he comprado -via Pixmania- este televisor, el Toshiba Regza 37Z3030DG.

No se si será el mejor pero, después de mucho mirar y esperar, solo quiero disfrutar de mi LCD y de mis partiducas en la XBOX360.

¿Me podéis facilitar cual es la configuración mas adecuada o algún consejillo de uso?

Al final me decidí por este bicharraco porque la Sharp X20 de 37' tardaba y tardaba y no aparecía por ningún sitio. Espero que el sobreprecio que pago por esta -y por tener 100hz- merezca la pena.

Por el amor de dios, pordrías probar si en esta tele se puede conectar por la entrada VGA y/o componentes (pero sobretodo VGA) a 1080p ??????

Gracias
Dave338 escribió:
Por el amor de dios, pordrías probar si en esta tele se puede conectar por la entrada VGA y/o componentes (pero sobretodo VGA) a 1080p ??????

Gracias

No se puede...

hdmi...

De todas formas que lo pruebe y ojala esté yo equivocado...
¿por que decis que tiene 100hz si marca 50/60hz?
loskar escribió:¿por que decis que tiene 100hz si marca 50/60hz?

Alimentación 220-240V a 50/60hz

Tamaño: 37"

Full HD (1920 x 1080p)

Active Vision 100Hz

Contraste 15.000:1

24p 5:5 Pulldown

3 x HDMI - uno lateral

WCG/Deep colour/xvYCC/DGCC /li>

Procesamiento a 10Bit

Funcionalidad CEC , link REGZA

Altavoces ultraslim ONKYO

(El contraste está mal... son 6500:1)
Los de PIXMANIA... la cagaron. No me mandaron ese modelo sino el C3035, o sea, el mas bajo de todo su gama (unos 700 euros de diferencia en las mismas pulgadas).

Por eso, aun no os puedo decir nada. Cuando llegue a casa lo probaré con la XBOX360 con componentes y HDMI. Tambien tengo un reproductor KISS DP-600 que tiene salida HDMI para el DIVX HD y la ostia en vinagre. Lo probaré y ya os diré. Tengo divx 720p y 1080p bajados.
nomada13 escribió:Los de PIXMANIA... la cagaron. No me mandaron ese modelo sino el C3035, o sea, el mas bajo de todo su gama (unos 700 euros de diferencia en las mismas pulgadas).

Por eso, aun no os puedo decir nada. Cuando llegue a casa lo probaré con la XBOX360 con componentes y HDMI. Tambien tengo un reproductor KISS DP-600 que tiene salida HDMI para el DIVX HD y la ostia en vinagre. Lo probaré y ya os diré. Tengo divx 720p y 1080p bajados.

Joder que falta de profesionalidad...

Si no te das cuenta o no puedes estar y alguién que esté en casa no sabe el modelo y lo acepta, entonces ya la has liado no??

Me imagino que cuando viste ese modelo te cagarías hasta en bogarde... Si me he cabreado hasta yo...

Bueno sigo esperando la review y a ver si la pudieras probar con algún Blu-Ray y con el fútbol!

Graciasssss
De hecho, me QUEDE el modelo porque me lo mande a la empresa y en recepción cogieron al de UPS y le firmaron la entrega. El error no era de UPS, era de Pixmania porque en la caja ponia mi nombre.

Esto paso un jueves y, hasta el lunes de esta semana, no vino uno de SEUR a por el paquete, a fecha de hoy -una semana después de recibir la TV equivocada- aun no les ha llegado el paquete a ellos...

[enfado1]

NO TENGO NI P*** IDEA DE CUANDO RECIBIRÉ MI TELE.

Os prometo que, cuando la reciba, haré una review muuuy completa (como a mi me hubiera gustado tener antes de comprar)
9 respuestas