i02mike escribió:No es por la configuración de la bios. Simplemente hay una serie de chipsets compatibles con los lectores Samsung de las xbox 360. Pero creo que el chipset de tu placa no es compatible, así que para que el ordenador te reconozca el lector de la 360 necesitarás ayudarte de una controladora PCI SATA que lleve un chipset compatible. En concreto la Conceptronics que te comentaba lleva chipset VIA que es 100% compatible con los lectores de la 360 (en mi caso gracias a ella puedo flashear perfectamente tanto Samsung como Hitachi).
Has podido flashear lectores hitachi con la conceptronics pci sata combo??
Si serias tan amable de decirme como demonios has hecho para q la controladora detecte el lector me ayudarias muchisimo.
Mi lector es el hitachi 78, he probado a tocar todo lo tocable en la bios de mi placa base, la he puesto para q bootee la controladora al arrancar y salga su menu de bios, sin q salga, de todas las formas q se me han ocurrio y nada, ni la bios de la controladora reconoce el lector ni despues el slax lo reconoce para ponerlo en modo B.
Ah, con otra controladora sil3112 q tengo, si me detecta el lector y puedo ponerlo en modo B, pero luego no puedo flashear con esa controladora. He probado incluso a poner el lector en modo B con la sil, apagar el ordenador y en caliente cambiar el sata del lector a la conceptronics, pero al arrancar windows sigue sin reconocermela y la controladora via vt6421 de la controladora me dice q no ha podido ser iniciada correctamente.
Saludos a ver si podriais ayudarme q ando desesperao por flashearla... por cierto i02mike, tb soy de cordoba y he estudiao informatica xD soy un i32 xD