Un poco absurdo ejecutar aplicaciones windows con semejante densidad de pixel.
Al ser un convertible, lo querrás usar con aplicaciones de PC convencionales, y es ahí donde encontrarás cientos de aplicaciones que no han sido diseñadas para tal densidad de pixel, con lo cual se traduce en uno de estos casos:
a) Se verán los textos enanísimos, por mucho que redimensiones la ventana, porque la aplicación no permite el reescalado de sus formularios.
b) Se verán los textos escalados, quizás incluso cortados (porque tenían un área fija de pintado que es excedido al escalar los textos), así como controles cortados o mal posicionados en las ventanas.
Para el caso de las aplicaciones que se vean bien ... con cada vez más personas con problemas de vista ... ¿ realmente merece la pena 4K ? Además, el lastre que conlleva mover 4Ks para vídeos o juegos.
Eso es querer hacer un hoyo de 3 metros de diámetro y para ello decides transportar una excavadora con una carretilla de manos, en vez de una pala, porque con una grúa se hace mejor.
Si aún le queda tiempo para las 4K en pantallas de gran formato, no te digo ya para una de 12".
Dicen muchos que el mercado del PC está moribundo, al igual que el de las tabletas que ha llegado a su techo inundando el mercado. Lo cierto es que con productos como este que van destinados a un público muy concreto y minoritario ... ¿ cuánto querrán vender ? muerto no, lo siguiente para Toshiba.