Toshiba Sd-m1502 No Lee Dvd-r Grabados

FIRMWARE 1.02, PUES ESO Q NO LOS LEE ... ALGUIEN SABE SI ESTO ES NORMAL...
Yo tengo este lector, no se si funcionan los DVD-r pero lo que si se es que tengo la version firmware 1816

Supongo que sera mas reciente que la 1.02 que dices tu.

Por cierto, sabes como "descapar" el lector para que lea DVD encriptados a mas de 2x? (smartripper) y demas programas.
Yo tengo un LG DRD8160B y me lee los dvdr pero, cuando intento hacer una imagen de un dvdr me da errores de lectura y siempre hace la imagen de 4,37 gigas (o sea todo). Sin embargo de un original la hace bien. Sin embargo si grabo los ficheros a pelo del dvdr en el disco duro no problem. Es como si no reconociera la marca de fin de datos en los dvdr.
Igual q a mi...

es cosa de la grabacion creo q la toshiba no la lee bien...
mas datos. Meti el lector en un ordenador con grabadora de dvd y al hacer imagenes el lector no da errores pero todas las imagenes son de 4,37 gigas. O sea ke igualmente no es capaz de leer el final de datos. Con la grabadora si ke se hacen las imagenes del tamaño adecuado. Siempre hablando de dvdr. Con originales todo perfecto.
La marca q utilices influira un monton... no como en los cd´s, q la cosa iba en calidad del formato... sino ademas en disposicion de los datos segun de q generacion sean los dvd-r y con q maquinas lo tengas hecho te ira de un modo u otro... el tema esta verde para todo...
En mi caso he probado con estos tipos

Pioneer (los de generacion 2)
samsung (for general 2.0)
Verbatim
los de mundoasia (traxdata y los imprimibles que no se si son tambien traxdata).

O sea que no creo ke la cosa vaya por la calidad. Mas bien irá por el lector. Además tampoco leen dvd+r según las especificaciones.

Lo que me revienta es que sea capaz de leer los datos y no sea capaz de hacer la imagen si no es original.
he probado tambien todos esos dvd-r y creo q el tema esta en la grabadora de dvd-r... si te fijas cuando a los traxdata de mundoasia le pones q grabe a 2x no te lo niega pero el tiempo estimado de la grabacion se duplica pq realmente graba a 1,3.
Esto es debido al firmware de la grabadora y creo q por aqui va el tema hace falta otra actualizacion q corrija los dos fallos el de rapidez con los dvd-r de 3 generacion y q sus copias las coja la mayor parte de los lectores de dvd...
Pues puede ser.
La grabadora con la que están hechos casi todos es una a04 con el firware version 1.20 o sea lo + ultimo.
8 respuestas