Toshiba SD-R5002 a 2x??

se que es un poco off-topic pero es que o paro de comerme el tarro y hacer mil pruebas kon diferentes dvd-r y diferentes programas y parece que solo me graba a 1x,un backup de xbox "on the fly" me tarda casi una hora y con las peliculas en dvd desde el hd lo mismo...

He probado sony, princo y sentinel y utilizo Primo DvD y Nero,ambos programas me permiten la opción de grabación a 2x (osea ke reconocen el modelo de la grabadora perfectamente) y sin embargo le doy a grabar a esa velocidad pero me tarda como si grabara a 1x.

Alguno de vosotros la tiene o sabe ke puede ser? tal vez firmware?? a ver ke me komentais...

Gracias y un saludete!
Ke yo le ponia simular y grabar y tardaba la ostiaaaaaa.
Buen rollo. [toctoc]
a ke opciones le diste? es ke no se pk la pongo a grabar a 2x y tarda demasiao... puedes decirme como la configuraste tu?
Tambien me tarda 1 hora, kon DVD-R PRINCO pero no pone la velocidad de los DVD-R, me imagibno ke son 1x ya ke valian 1,2 0 tazos.

El Nerom e marca 2x, pero al grabar va a 1x (1 hora el DVD llenito)

By InDiO!!
pos eso tiene k ser algo de configuración pk deberian grabarse en media horita... :(
es problema del consumible, yo con la misma iso mismo programa y misma grabadora (Toshiba) si pongo un princo graba x1 y si pong un Traxdata graba en la 1/2 de tiempo....
5 respuestas