toshiba sd-r5002 y nero

Hola gentes,

Acabo de comprar una flamante grabadora de dvd-r toshiba sd-r5002 y la he estrenado haciendo un par de backups del splinter cell y baldur's gate en dvd-r traxdata, usando el alcohol 120% a 2x. Ambas funcionan a la perfeccion.

El problema que tengo es que si intento copiar con el nero, no me van las copias. TEngo el nero 5.5.10.20, drivers aspi actualizados de la pagina de adaptec a 4.71.2, y estoy haciendo las copias a 1x y pasando por el disco duro. Los discos los copia correctamente pero luego en la ps2 no arrancan (se queda colgado tras aparecer el logo de "playstation 2", o ni aparece). Alguien sabe que puede estar pasando ???

Gracias,
bill
Hola:

Yo tengo la Toshiba y grabo con nero y no me da ningun problema

Lo que hago es hacer una ISO al disco duro y luego la grabo con el nero sin modificar ningun parametro.

Ahora no puedo decirque que version tengo de nero

A lo mejor puede ser que sea el DVD-R Traxdata pero si con el alcohol te funciona... Yo de todas formas grabe con el Nero en Sentinel, Verbatim, Pioneer, Zeus... y me van todos bien en mi PS2 V7 con Messiah2

Un saludo.
Wenas, gracias por contestar!

Al final resulta que no es el nero sino el hecho de grabar a 1x. Si grabo con el nero a 2x, usando los mismos discos, todo va perfectamente. Creo que voy a llevar la grabadora a descambiar...

Gracias!
bill
2 respuestas