› Foros › Noticias › Tecnología
lecitron escribió:Normal y lógico. Para consumir contenidos, una Tablet. Para trabajar con el pc, un sobremesa. Si quieres usar un portátil para trabajar, sector profesional.
Blanco y en botella.
Yogurth escribió:Bienvenidos a la era post-PC.
Saludos.
bartletrules escribió:Sólo falta que abandonen HP y Dell, y se me acaban las marcas de referencia en portátiles (precisamente una de las pocas áreas de informática donde para mí, la marca realmente importa).
AkGlo escribió:bartletrules escribió:Sólo falta que abandonen HP y Dell, y se me acaban las marcas de referencia en portátiles (precisamente una de las pocas áreas de informática donde para mí, la marca realmente importa).
Pues HP lo que son portátiles.. de lo peor, son auténticas tostadoras en comparación a la competencia.
Yogurth escribió:
Pues sinceramente, espero que la "moda tablet" pete ya de una vez y la gente vuelva al PC. Porque gastarse lo mismo en una tablet que en un PC, y luego ver como no puedes hacer ni la mitad de las cosas... Hay gente que queremos usar un ordenador más allá de su parte meramente "electrodoméstico". Y eso no lo he encontrado en ninguna tablet.
sonyfallon escribió:[buuuaaaa] Los PC caén en picado . Fué bonito mientras duró
Kosuke Atami escribió:Una tablet responde a las necesidades que habían en un portátil. Es obvio. Siempre he preferido un sobremesa para las cosas que yo hago.
Gendou escribió:Bueno si eso sirve para que esos pc de la gama empresarial sean de calidad bienvenidos son, estoy arto de HP podrían haber petao hace 8 años por el bien de nuestros bolsillos, pero lo que han conseguido es joder a las demás empresas con sus agresivos marketings.
Segun mi criterio en orden de calidad:
Apple
Thinkpad
Toshiba
Dell
Asus
Acer
NI MIRARLOS:
VAIO
HP
Todos los fabricantes se subieron al carro de vender mas barato ajustado la calidad y no puede ser usar un portatil que vale menos de 600e y hacerlo funcionar como un sobremesa y encima los trackball son malisimos desde que copiaron el de apple salvo honrosas casos de asus y thinkpad cuyos trackballs son dignos de usar.
blackmasquerade escribió:Lo de los fabricantes de PC es una de esas incógnitas irresolubles del universo. En primer lugar está la dificultad de seleccionar un modelo. Con nombres típicamente tan sugerentes como BK344-JL47, lo más normal es que haya una miriada de modelos casi iguales pero diferentes que además cambian sutilmente en función del país con lo cual nunca sabes exactamente qué cojones estás comprando, típicamente expuestos en una página web con filtros inútiles y enlaces demenciales imposibles de navegar.
Si por algún buen azar logras encontrar el modelo que necesitas, en segundo lugar viene la juerga de dónde cojones comprarlo, otro aspecto más en el que los fabricantes son de escasa o nula ayuda en sus páginas web hechas a traición, y rezar para que si lo encuentras, el precio no sea de chiste.
pilotoslot escribió:Lo que hay que hacer 900 personas a la calle ,no comprar nada que ponga Toshiba .
Los portátiles demasiado están durando en el mercado.
satanjosein escribió:pilotoslot escribió:Lo que hay que hacer 900 personas a la calle ,no comprar nada que ponga Toshiba .
Si me dices que los tiran a la calle porque quieren ganar mas beneficio, vale, puedes pensar en un boicot, pero si los van a tirar a la calle, porque van a cerrar esa division ya que nos les sale rentable, no entiendo el porque vas a tener que hacerles encima el boicot.
Y lo segundo, ¿a cuento de que están durando demasiado los portatiles en el mercado?, porque yo solo veo que ahora todas las tablets tienen teclado como periferico, vamos, convirtiendolas en portatiles de toda la vida, pero con un sistema operativo de mierda que no vale para la mitad de cosas que se hacen en un portatil.
Al igual que hoy en día te compras un reproductor multimedia en vez de un dvd o bluray,,,,en un tiempo te comprarás una un tablet con teclado, a día de hoy les gusta que tengamos las dos cosas,y seguro que tu tienes portátil y tablet, si la tablet hace todo ,solo,tendrías la tablet.
Con tu dinero cómprate lo que quieras y vayas a usar,yo no soy quien para quitar nada a nadie por mi podéis seguír usando el portátil.
Si tu eres feliz con tu tablet muy bien, pero dejanos a los demás que usemos lo que necesitamos.
Saludos
pilotoslot escribió:satanjosein escribió:pilotoslot escribió:Lo que hay que hacer 900 personas a la calle ,no comprar nada que ponga Toshiba .
Si me dices que los tiran a la calle porque quieren ganar mas beneficio, vale, puedes pensar en un boicot, pero si los van a tirar a la calle, porque van a cerrar esa division ya que nos les sale rentable, no entiendo el porque vas a tener que hacerles encima el boicot.
Y lo segundo, ¿a cuento de que están durando demasiado los portatiles en el mercado?, porque yo solo veo que ahora todas las tablets tienen teclado como periferico, vamos, convirtiendolas en portatiles de toda la vida, pero con un sistema operativo de mierda que no vale para la mitad de cosas que se hacen en un portatil.
Al igual que hoy en día te compras un reproductor multimedia en vez de un dvd o bluray,,,,en un tiempo te comprarás una un tablet con teclado, a día de hoy les gusta que tengamos las dos cosas,y seguro que tu tienes portátil y tablet, si la tablet hace todo ,solo,tendrías la tablet.
Con tu dinero cómprate lo que quieras y vayas a usar,yo no soy quien para quitar nada a nadie por mi podéis seguír usando el portátil.
Si tu eres feliz con tu tablet muy bien, pero dejanos a los demás que usemos lo que necesitamos.
Saludos
kTuLu escribió:sonyfallon escribió:[buuuaaaa] Los PC caén en picado . Fué bonito mientras duró
El PC está más vivo que nunca amigo, aquí se está hablando de portátiles... y están cayendo en picado por culpa de las tablets.
Nosomi escribió:kTuLu escribió:sonyfallon escribió:[buuuaaaa] Los PC caén en picado . Fué bonito mientras duró
El PC está más vivo que nunca amigo, aquí se está hablando de portátiles... y están cayendo en picado por culpa de las tablets.
Pues yo creo que no.
La peña no hace mucho con los PC, algunos dicen de trabajar y tal pero en realidad la mayoria de la gente subutiliza el PC, vamos creo que el impulso de PC de sobremesa es convertirlo en una consola, es decir un PCGAMER, pero poco mas, ya no se compra una un pc con la ilusion de aprender cosas o trastear en el.
vamos hay gentes que compran por encargo el pcgamer o le dicen a la amiga que se los arme, ni siquiera se molestan en eso y luego solo presumen que tienen su consolon
Besos
josemurcia escribió:Lo raro es que las tablets solo hacen 2 cosas mejor que el PC.
- Leer libros/revistas/comics.
- Navegar(y en muchas páginas se sigue navegando mejor con PC).
Para el resto de cosas. Ofimática, programación, diseño, multimedia, edición de video, etc. O el PC funciona mucho mejor, o directamente no se pueden hacer en una tablet.
kTuLu escribió:Da igual que se vendan PC's para trastear o para jugar, lo importante es que se vendan.
Lo malo es que siempre que salen números de ventas de PC's son siempre de los pre-ensamblados, pero el hardware "suelto" que se mueve en la plataforma PC es bestial.
Mucha gente (en la que me incluyo) se compran sus PC's por piezas y eso no cuenta como PC vendido si no como placa, gráfica, fuente, ect... vendida