majaril escribió:El blue Ray sera un fracaso. A sony le pasara lo mismo que cuando saco el Beta, que se lo tuvo que comer con patatas y todo el mundo apoyo al VHS. Una pelicula de blue ray ahora 30 euros, bueno y tu dices que se vende mucho? lo dudo.
Ademas el disco de blue ray se raya namas con tocarlo, tiene una capa muy fina, y a la que se raya un poco ya la puedes tirar. Ale 30 euros a la basura, y si no ya lo vereis. A ver lo que os dura el Blue Rayassssss, con tanta raya juassss
Uff,que cansinos sois los trols adivinos...
Mira que este tipo de comentario esta caduco,pero no dejan de aparecer,son como setas. Ya cansa esto de compararlo una y otra vez con el beta,el minidisc,etc...
La verdad es que me rio cuando leo a gente como tu,que no hace mas que quejarse de los precios de salidas de las cosas,y es la historia de siempre,el ciclo de vida de un producto novedoso,sale caro y luego baja.Pero no,vosotros no entendeis esto y quereis desde el principio todo ultra barato,y dentro de unos años que,lo quereis regalado no?
Apuesto a que tambien eras de los que te quejabas con la salida del dvd,porque no se si recordaras,que pagabamos entre 3000 y 4000 pesetas por los primeros dvd hasta que se establecio en el mercado y se normalizó su precio.Eso lo primero,lo segundo que lo que tu "dudes" a mi y supongo que a muchos otros nos la trae floja,por suerte tu eres un opinador mas que no tiene ni idea de lo que va a pasar pero al que le gusta especular y reirse....de lo que no tiene ni tiene miras de tener.La envidia es muy poco sana,pequeño Majaril
Este tipo de posts cutres parecen una manera que tienen de autoconvencerse los que como tu,no quieren que el formato evolucione porque estan contentos con lo que ya hay. Pues es lo que tiene esto del mercado audiovisual,siempre te sacan algo nuevo,hay que aguantarse^^
Si no te gusta no te lo compres,y si no puedes comprarlo,no nos vengas a patalear aqui.
Otra cosa,cuando digas algo,no seas mentiroso y di las cosas como son.O eso,o informate antes,porque eso de que los blurays son terriblemente rayables,la wikipedia entre otros miles de medios te pueden confirmar que es totalmente falso:
"Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara. Inicialmente, se pensó en crearlos como cartuchos, semejantes a disquetes de ordenador, pero se desechó al TDK al descubrir un sustrato que permitía evitar los rayones así como facilitar la lectura con ellos (aunque ahora serían muchísimo menos frecuentes) o con suciedad. Ello les hace tener una característica novedosa que será muy agradecida por los usuarios, hartos en muchos casos de CD y DVD rayados, y supone una ventaja adicional frente al formato competidor HD-DVD"
Puedes obtener mas información sobre el bluray en este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-rayAsi que hazte un favor y aprendete al menos las caracteristicas minimas de aquello de lo que quieres mofarte,porque reirse desde la ignorancia queda fatal
Y por cierto....
majaril escribió:A ver lo que os dura el Blue Rayassssss, con tanta raya juassss
Remarcando de nuevo este genial comentario tuyo,me gustaria preguntar,con este comentario "chistoso" que es lo que pretendias? reirte de los compradores de bluray,carcajearte de aquellos que compran este soporte y por cualquier razón se les pueda fastidiar?
Me parece muy triste que te pueda hacer gracia que se fastidien las cosas que compran otras personas,a las que ni siqueira conoces y las cuales a ti no creo que te deseasen ningun mal semejante.
Piensa las cosas antes de hacerte el gracioso y postear porquerias.