Toshiba Software Modem AMR

Hola gente. Gracias por entrar, les cuento:

Hace 2 días instalé el Mandrake 10 en un portátil Toshiba serie 1900 (tiene un año y medio aproximadamente). Me instaló todo bien, incluso reconoció automáticamente la PCMCIA USB2.0, ¡y el disco duro externo através de la PCMCIA! (la verdad que esto me dejó asombrado).

He buscado en Google y lo máximo que he encontrado es un paquete de drivers pero para un modelo más moderno de Toshiba... en la página había unas instrucciones, pero que no entiendo ni sé cómo hacer los pasos que detalla... la pondré adjunta en este mensaje.

Nota1: con el Aida he visto que el controlador de audio es un Intel ICH2...
Nota2: puede que sepáis de algún otro driver genérico que funcione con la mayoría de winmodems, o con los de toshiba en particular...

Alguien me ayuda? [ayay]

Adjuntos

Hola,

No se si ya habras mirado en la pagina que Toshiba tiene para dar soporte Linux a sus equipos, es la siguiente http://newsletter.toshiba-tro.de/main/index.html

La verdad es que es bastante buena, dale a "Os Machine Compatibility" y una vez ahi le dices que busque por OS>Linux, Family>Notebook y despues seleccionas el modelo. Encontraras informacion sobre como configurar tu equipo para Linux.

Yo por mi parte tengo un Satellite A30 con un modem software y la SuSE 9.1 me lo reconocio automaticamente. La verdad es que no lo he usado nunca pero ya es mas de lo que hizo la SuSE 9.0 que ni tan siquiera supo de que hw se trataba.

Bueno espero haber sido de ayuda.
En ese enlace he visto que la SuSE soporta todos los drivers, mañana me pondré a descargarla en el curro, además creo que me gustará más que la Mandrake.

Gracias Yorick, saludos.
2 respuestas