Toshiba TG01

Bueno,voy hacer una pequeña review de este movil,por si alguien tiene dudas de pillarlo o no,contando sus virtudes y defectos.
El teléfono en cuestión es este_:

http://www.toshiba-europe.com/mobile/Mo ... %3bSEC%3d2

ahora mismo lo tiene en exclusiva Movistar,pero creo que en septiembre saldrá libre por unos 500 euros.
Sus principales caracteristicas son:

Pantalla de 4.1" 800x480
procesador de 1 Ghz.
Windows Mobile 6.1
Camara de 3.2 Mpx y graba video a 640x480
GRS
Espesor de menos de 1 cm.

Tras unos 10 días con él estas son mis conclusiones:

VIRTUDES:

1- Rapidisimo : ya lo de windows mobile que sea lento es historia,va fluidisimo,tanto navegando con el explorer(a 800x480) como por los menus .

2- PANTALLON: muy buena pantalla y por fin (tras 3 htc) se puede trabajar comodamente aunque te de el sol(por ejemplo el LG arena no se ve nada) ,no hay que hacer sombra con la mano y nada(quien tenga un bicho similar sabe a lo que me refiero....).

3 NAVEGACION: con este movil,ya es comodo navegar por intentet, como he comentado rapidisimo.Una autentica delicia.

4-TAMAÑO: aunque su pantalla es bastante grande,resulta muy comodo llevarlo,ya que es finisimo.

5-CAMARA: me ha sorprendido gratamente,ya que pensaba que sería cutrecilla,pero hace unas fotos(al menos comparando con htc) bastante decentes y tiene autofocus,y los videos a 640x480 es un salto de calidad.

6-GPS: estoy utilizando el igo 8 ,y fenomenal,ya que su pantalla es incluso mas grande que muchos GPS y como la pantalla se ve genial dandole el sol,pues es totalmente funcional(incluso muchos gps,que dando el sol no se ve nada....)

7-MULTIMEDIA: reproduce sin problema 720p(no he llegado a probar,pero la gente dice que si),y una pelicula se ve muy bien,y el sonido es bastante bueno.
Viene de serie con el coreplayer,que reproduce todos los formatos.

8- Quien diga que windows mobile es lento con este aparato,esta claro que no aguanta nada que lleve el sello de microsoft,y le tira más el iphone/android ,pero no es escusa para criticar WM

9-El stylus ni lo he sacado de su bolsa,y dudo que lo saque ya que no es necesario(por lo que no considero un fallo,que el stylus es del estilo del omnia,es decir,que no tiene alojamiento en el movil).

DEFECTOS:

1- total ausencia de botones: una pena que no le hayan puesto un pad fisico(tiene uno virtual,que yo no le veo mucho fuste....).

2- conector de corriente en el lateral : una pena que lo podian haber puesto abajo,ya que al enchufar algo(por ejemplo unos cascos,que lleva adaptador 3.5mm),es bastante incomodo si te lo metes en el pantalon.Deberian de haberlo puesto abajo(como en los htc).
3-Boton de encendido : en un sitio muy incomodo ,en vez de colocarlo arriba,lo han colocado en el lado izquierdo(muy incomodo para diestros) y encima de haberlo puesto a la izquierda,esta a media altura...,por lo que complica su pulsación.Deberian de haberlo puesto a izquierda arriba o aun mejor ARRIBA del telefono.

4-Tono de llamadas: Bajisimo.....,puedes llegar a no oirlo...,aunque debe terner arreglo,ya que los mp3 suenan mas fuerte por el altavoz....,a ver si estos de toshiba dan una solucion con algun cab o tocando el registro.

5- TIENE UN GOLPE: dado su finura,dudo mucho si se cae al suelo aguante el golpe.

6-Viene sin funda ni protector de pantalla(subsanable,ya que van saliendo accesorios para el)

Sobre la bateria:
No lo considero defecto,ya que si quieres finura no hay otra....lleva una de 1000 mAh ,que me ha sorprendido su duracion,dado su pantallon,1Ghz,etc...
Bajando el brillo(ya que chupa bastante asi) aguanta perfectamente un dia entero.
Utilizando wifi aguanta unas 4 horillas.
Leyendo comentarios,debe durante más que la diamond.
Se carga en apenas una horilla.

Pues nada más,a medida que me vaya acordando de más lo iré poniendo y si teneís cualquier duda,pues ya sabeís,preguntarlo.
hasta la semana que viene no podré subir fotos,en cuanto eso,las subo.

Un saludete
0 respuestas