Toshiba vs ASUS

Buenas,me he comprado un portatil Acer pero lo voy a cambiar porque se pone a mas de 85 grados jugando,creo que estoy decidido y me voy a comprar o el Toshiba Satellite L855-11K(i5-2450m/7670m) o un ASUS que me han dicho que estas 2 marcas se calientan poco,que pensais de eso toshiba?se calentara tanto como el acer,es que el otro acer navegando se me ponia a 56 y jugando a 87

Y mi padre tambien se quiero comprar uno que es ASUS X54HR (i3-2310M/(7470M) que opinais de este , tambien lo quiere para jugar a juegos como el diablo 3 aunque no sea al maximo

Un saludo
Elige toshiba tiene unos componentes y una pantalla de excelente calidad. Compra tambien una base refigeradora

Hombre para que tu padre se pille un i3 por poco mas tiene un i5 aun que no valla a sacar todo el rendimiento pero tardara mas en quedarse corto y obsoleto. Si se lo puede permitir que tire a por un i5
Yue escribió:Elige toshiba tiene unos componentes y una pantalla de excelente calidad. Compra tambien una base refigeradora

Hombre para que tu padre se pille un i3 por poco mas tiene un i5 aun que no valla a sacar todo el rendimiento pero tardara mas en quedarse corto y obsoleto. Si se lo puede permitir que tire a por un i5

Muchas gracias,pero sabes esas marcas y modelos como van de temperaturas??,es que con el Acer y jugando al diablo 3 o dungeon y se me ponia a 86-87º y navegando nada mas a 56,no quiero que me vuelva a apsar
Exacto no te lo puedo decir , pero bastante menos temperatura que el acer seguro, los de acer son bastante malos refrigerando portatiles
jesusmagra2 escribió:
Yue escribió:Elige toshiba tiene unos componentes y una pantalla de excelente calidad. Compra tambien una base refigeradora

Muchas gracias,pero sabes esas marcas y modelos como van de temperaturas??,es que con el Acer y jugando al diablo 3 o dungeon y se me ponia a 86-87º y navegando nada mas a 56,no quiero que me vuelva a apsar

Las temperaturas van a ser casi las mismas. Es totalmente normal que en verano se alcancen esas temperaturas, sobre todo si no lo has limpiado nunca y tiene polvo acumulado en algún sitio que impida la ventilación.
Alecs7k escribió:
jesusmagra2 escribió:

Las temperaturas van a ser casi las mismas. Es totalmente normal que en verano se alcancen esas temperaturas, sobre todo si no lo has limpiado nunca y tiene polvo acumulado en algún sitio que impida la ventilación.

Pero como va a tener polvo acumulado,vamos no creo, el portatil tiene 11 dias de comprado y le pasa desde el primer dia,asi que pa mi que es el Acer 5750g ,ademas tu pones acer 5750g temperatura en google y aparece mil millones de paginas jejeje,yo espero que el toshiba y asus marquen temperaturas menos,alguien que de también su opinion y me ayudais
Yo he tenido Asus y Acer y ambas marcas en verano se ponen a tope de temperatura. Conozco gente que incluso han visto los 100º jugando. Así son los portátiles. Si quieres algo que no se caliente tanto tendrás que mirar los de 800€ hacia arriba, que suelen tener piezas de mejor calidad.
Alecs7k escribió:Yo he tenido Asus y Acer y ambas marcas en verano se ponen a tope de temperatura. Conozco gente que incluso han visto los 100º jugando. Así son los portátiles. Si quieres algo que no se caliente tanto tendrás que mirar los de 800€ hacia arriba, que suelen tener piezas de mejor calidad.

Y el toshiba l850-11k cuesta 650 ese se calentara mucho???
Los Toshibas son fresquitos y buenos, solo con decirte que un amigo tiene uno que no le va el ventilador desde hace medio año y aún no se le ha quemado... xD

Asus se puede decir que más de lo mismo, compra el que te sea más bonito o barato xD
Me ha encantado esa respuesta jejeje,alguien que haya testeado un toshiba o asus en temperaturas en full-load o navegando??
Yo siempre he leido que asus y toshiba actualmente es de lo mejorcito relación calidad-precio (no una barbaridad de dinero) en tema refrigeración.
Yo tengo el toshiba que mencionas desde ayer así que no he podido probar demasiado pero he estado unas 4 horas trasteando con él con un nivel de exigencia que yo considero medio(navegar, skype, música, vídeo, instalando y desinstalando cosas) y muy bien, daba la impresión de esta bien refrigerado, ademas la chapa exterior no se calento casi nada(creo que es aluminio, o al menos algo mejor que el plástico).
Lo dicho, muy poco tiempo de uso pero al menos las sensaciones son buenas.
Armi escribió:Yo tengo el toshiba que mencionas desde ayer así que no he podido probar demasiado pero he estado unas 4 horas trasteando con él con un nivel de exigencia que yo considero medio(navegar, skype, música, vídeo, instalando y desinstalando cosas) y muy bien, daba la impresión de esta bien refrigerado, ademas la chapa exterior no se calento casi nada(creo que es aluminio, o al menos algo mejor que el plástico).
Lo dicho, muy poco tiempo de uso pero al menos las sensaciones son buenas.

Podrias bajar el everest y comprobar las temperaturas que te marca navegando o sin hacer nada o jugando??, me harias un gran favor por cierto donde lo compraste y por cuanto?

Un saludo y gracias de antemano
Yo la verdad prefiero el Asus ya que con el ultimo portatil Thosiba U500 que compre se cubrieron de gloria...
Al poco de conectarle un raton usb el touchpad dejo de funcionar para siempre.... y ni garantia ni leches pq restaurabas y funcionaba pero en el momento que le metia un raton usb....

No me tira para atras el fallo ya que es estupido, pero si la respuesta....
Casi nunca tiene sentido hablar de "Marcas" en un mercando tan dinámico como es el de los portátiles, salvo en la cuestión de los SATs.

Hace dos días Asus tenía la serie N como insignia de refrigeración, y ahora tengo por casa un K55VM que como le des tralla, el ventilador no da abasto. Si te lías a leer opiniones y análisis de Thosiba de hace un par de años, te echas las manos a la cabeza... HP siempre ha tenido una fama relativa, y llevan unos años que no hay forma de que saquen un modelo sin "historias varias".

Con esto me refiero, a que hay que centrarse esencialmente en los modelos, en como están funcionando en la actualidad. Y por supuesto, intentar siempre tener una marca detrás cuyo SAT sepas que va a responder en caso de incidente.

A lo que preguntas, ¿Toshiba vs Asus?... ambos fabricantes están en un momento dulce. Ambas tiene un buen SAT. Personalmente, la organización, el soporte online y esencialmente la página de descargas de Asus me parece el ejemplo a seguir por cualquier marca: organización casi perfecta, actualizaciones constantes para los drivers, y versiones varias con las que probar en caso de fallo con las más actuales.

Yo ya te digo que tendría cuidado ahora con la serie K nueva de Asus y no me lanzaría a la piscina. La serie L y P de Toshiba tiene muy buenas críticas.

Lo dicho, márcate un presupuesto, y céntrate en los modelos concretos que puedas abarcar, sin cegarte en una u otra marca, siempre que el fabricante te de un nivel decente de trato post venta.
Yo también te diría que mires que modelo mas que no marcas, yo por ejemplo tengo un Acer y estoy bastante contento con su calidad-precio, me gustaba mucho más un asus no me acuerdo pero creo que era la serie N pero la diferencia eran 300 euros y no me los podía permitir, en casa hemos tenido varios Asus y nos han dado bastante buen resultado y la calidad también eran mejor que el Acer pero el precio se nota también.

En cuanto a Asus de los varios que hemos tenido en la familia para mí el mejor para jugar es la serie G pero pica mucho, luego es lo que te decía el compañero, yo conozco gente que tiene la serie N y bastante bien de temperaturas pero tengo otros conocidos que la serie K no les iba también con todo creo que la serie K es casi la gama de entrada con lo que supongo que la refrigeración es mas justita.

Pienso como el compañero mira tu presupuesto y di que modelos son a los que llegas, y si no tienes problemas de presupuesto pues mirate un Asus de la serie G, un MSI GT, un Alienware o un Toshiba de la serie Qosmio que suelen estar muy bien.

Un saludo.
Tambien estoy interesado para mi padre en un toshiba c855-17l pero no se como va de temperaturas y eso ,no se si ese o el asus k54hr
Hola, el ordenador lo compre en Darty.es, me costó 629€ y me lo mandarón contrarrenvolso sin cobrarme gastos de envío ni nada adicional.
Aquí te pongo un par de capturas con la temperatura, la primera es despues de un tiempo navegando(escuchando la radio, viendo un vídeo full hd en youtube y una retransmisión en directo). La segunda la hice sin ningún programa abierto 10 minutos después de realizar la anterior captura(aproximadamente). No he hecho ninguna captura jugando porque todavía no he tenido tiempo de organizar todo para instalar juegos.

https://docs.google.com/open?id=0BykvDYWPIPHuZWdSVmY4Z0dtUEk
https://docs.google.com/open?id=0BykvDYWPIPHuSVFEVENGcEk0eUU

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos!
17 respuestas