toshiba z3030

Hola queria saber que tal esta este lcd, i si es mejor que el v3000 de sony.
gracias.
Es muy superior a la "v" y también superior a la "w" de sony actuales.
El modelo Z de toshiba es como la gama "x" actual de sony, te lo recomiendo 100%, tengo la 37z3030dg y es una pasada, encima es mas económico, no entiendo, supongo que será por demanda, pq en japón la casa toshiba es mas cara y de mayor calidad (mi hermano vive allí). Mirala en http://www.pixmania.com , no hay otro sitio mas barato que haya visto. un saludo
gracias por contestar, la e visto tambien en rebelio por 1400 euros, i el otro dia fui a la tienda fisica de abyss que lo tienen a 1480 euros, i me lo mirarann de pedir, que me recomendais en donde comprar-la . gracias
JSAURA escribió:Es muy superior a la "v" y también superior a la "w" de sony actuales.
El modelo Z de toshiba es como la gama "x" actual de sony, te lo recomiendo 100%, tengo la 37z3030dg y es una pasada, encima es mas económico, no entiendo, supongo que será por demanda, pq en japón la casa toshiba es mas cara y de mayor calidad (mi hermano vive allí). Mirala en http://www.pixmania.com , no hay otro sitio mas barato que haya visto. un saludo

Hola!

Yo estaba pensando tambien en comprarme esta misma tele, la verdad es que no la tiene demasiada gente y no es facil encontrar opiniones.

Me podrias decir que tal se ven las señales de SD como la tele analogica, el TDT o los DIVX? Es que yo la usare para verla con Ono, y por lo visto no ofrece demasiada calidad de señal.

Y otra cosa... a que distancia la tienes mas o menos? Yo tendre unos 2,8 metros, y estaba dudando entre la de 37" o la de 42", ya que la diferencia de precio es pequeña.

Yo la quiero para ver la tele, jugar a la Play 3 y ver peliculas, algunas en DIVX y las que pueda en alta definicion.

Un saludo y gracias!
Hola,

Yo tengo la 37Z3030 y estoy encantado con ella aunque, he decirte que es mi primer LCD asi que no tengo ninguna referencia con que comparar.

La uso con ONO y se ve... bien, aceptable. Peor que en mi anterior TV de tubo de 28' pero, aceptable. Va por canales, teledeporte muy bien, la sexta tambien, a3 una castaña pero bueno... puede que sea algo mio subjetivo.

La XBOX360 se ve de vicio, por componentes y HDMI. Yo la tengo dando 1080p a la tele y se ve muy bien. Eso si, no he apreciado diferencia entre cable HDMI y componentes.

Con los divx... UNA MARAVILLA, pero yo tengo un reproductor KISS DP-600 que me reescala los divx y los DVD a 1080i y, la verdad, se ve fenomenal.

Distancia, pues yo te digo que con una distancia máxima de visionado de 2m -en mi caso- la tele queda un pelin grande. Si me pongo a la distancia minima que tengo (menos de metro y medio) me escuecen los ojos pero puede ser una cosa mia... o que le di demasiado a la consola este fin de semana :D.
hombre, pues si tienes perras, y vale poco mas, pues comprate la mas grande no?jeje, yo me compré 37 pq no cabía mas en mi mueble...estoy a 2,5 o 3 m, y está bien , no se queda pequeña ni mucho menos... la de 42 tb estaría bien...

pues ono no lo he probado la verdad, lo que si, el tdt que viene integrado es la ostia, se ve perfecto, otra cosa, comprate un dvd que tenga hdmi, que saque 1080p nativos, supongo que tb te vendrá una salida optica o coaxial.. con un dvd bueno, o con la ps3 o xbox360 tb se verán todas las peliculas en dvd muy muy bien, no sabia que se podian ver tan bien en una tele relativamente grande, y ya si pones el blueray...
comprala, no te vas a arrepentir. cuando la tengas, si tienes alguna duda con la configuración de la tele o lo que sea lo dices, un saludo.
5 respuestas