¿Toshiba?

Tengo encargado un lector de DVD Toshiba 16x OEM. Tengo entendido por todo lo que he leído en este foro que es muy bueno. Lo he visto y me ha parecido muy simplón estéticamente.

No trae clavija para auriculares y sólo trae un botón. ¿Merece la pena realmente a pesar de ser tan feo estéticamente? Ya sé que esto no es importante, pero tengo realmente la duda.

Lo voy a usar para todo: Jugar, grabar CD's con el Nero y clone, ver pelis en DVD, ... ¿Tiene algún inconveniente para algo de esto? ¿Es muy ruidosa? ¿Calienta mucho los CD's?

Gracias por vuestras respuestas.
lo del ruido o el calor no lo se porque no lo he probado (creo que mañana me lo darán...:-?) pero es el mejor en fiabilidad y en lo (+) importante compatibilidad con clonecd
Salu2
Uno de mi clase se lo compró la semana pasada y dice que de momento le va de p.m.
Con un LiteOn LTD 163 no vas a tener ningún problema: Ni con audio, ni con datos ni con DVD, ni con CloneCD. Va a toda leche.
Diagan lo que digan algunos por aquí.

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Con un LiteOn LTD 163 no vas a tener ningún problema: Ni con audio, ni con datos ni con DVD, ni con CloneCD. Va a toda leche.
Diagan lo que digan algunos por aquí.

Antes de escribir, lee: el chaval ya tiene encargado el lector, solo preguntaba por su funcionamiento. No aproveches para meter pullitas, que ahora no pegaba. Por cierto, si tan bueno es tu Liteon porque no nos dejas a nosotros, pobres ilusos segun tu, con nuestros toshiba? al fin y al cabo son opiniones, como la tuya, y cada vez que hablas parece que descalifiques las opiniones de los demas.
Salu2
Es un lector kojonudo, es verdad ke esteticamente es simplon, pero dentro de esa carcasa se encuentra una bestia pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) se come todo, es decir, compatible con todo ;)
Buen rollo, Cold_Fire, buen rollo.;)

ZniaM
el toshiva ta de pm, yo ya lo tengo, da gusto como va, es la caña.
mañana me pasan el sony de 16x, q tb lo quiero probar, el pionner de 16x tb lo probe ya, y el thosiva es mejor.
salu2

p.d. perdonar por las faltas de ortografia
y va de p.m! es la kaña de españa se come cualquier cd/dvd que le pongas... y eso que no es de los mas caros!
8 respuestas