¡Tostada de pan multiusos! ¡Sirve para todo menos para ser comida!

Es un video de 2012, lo vi en 2013 en meneame pero no se si lo comenté aquí

https://www.youtube.com/watch?v=IdDfF4hXfj4

Para los que no sepan ingles: este hombre denuncia a traves de este video que la marca de pan que acostumbran a comprar ha cambiado la composición del pan de tal forma que es incomestible. En cambio, descubre otros usos para estas tostadas tales como esponja para limpiar la encimera de la cocina, quitar callos (corporales), fregar el suelo, limpiar manchas de la nevera, limpiar el vater y hasta fregar el coche. ¡Y no se deshace!

Me parece que esa empresa tendría que cambiar de negocio. No se si ya lo han retirado de las tiendas, porque esto sano no puede ser. Me temo que si se aprueba el TTIP nos van a llegar cosas como estas a raudales.
seguro que no es un fake y son esponjas de verdad con forma de tostada?
Cómo es posible que no se volatilice xDDD
Es que es mas bueno ese pan que las esponjas que venden para fregar, impresionante
MGMT escribió:seguro que no es un fake y son esponjas de verdad con forma de tostada?

quein sabe, cuando esta limpiando el baño se cae una semilla
josem138 escribió:
MGMT escribió:seguro que no es un fake y son esponjas de verdad con forma de tostada?

quein sabe, cuando esta limpiando el baño se cae una semilla

o una perlita de gel...

zon como bolitaz...
¡Coño, este pan es Indestructible! [qmparto] [qmparto] ¡Lo que te ahorras en Quita-Callos, Estropajos y trapos varios con el! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¿Donde hay que pedirlo?!. Yo creo que en la nueva fórmula usan un poco de Cilic-Bang de ese, porque tela con el pan..XD

El Problema del TTIP es que entre que a los medios no les interesa meterse en el tema[al menos hasta que no nos la hayan metido bien doblada y sin vaselina] y que a la gente parece importarle todo 3 mierdas, pues tiene pinta de que podría aprobarse y cagarnos después con sus consecuencias. En el año que acabamos de pasar solo vi 2 videos en Youtube que hablaban claramente y en serio sobre el problema, pero nadie los ha difundido lo suficiente.

Lo dicho, esperaremols a tener una emergencia alimenticia o algo similar "Gracias" al TTIP para despertar el interes...Y luego habrá que embainársela cuando la empresa gane el juicio gracias al mismo tratado.. THIS IS EUROPE!!! XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y yo que me compré

Imagen

porque no me mola nada, nada, nada el pan que venden...
Y donde dices que se compra esas bayetas porque son cojonudas y la forma de tostada super origina. [fiu] [facepalm]
Dreamcast2004 escribió:Y donde dices que se compra esas bayetas porque son cojonudas y la forma de tostada super origina. [fiu] [facepalm]

Como juguete para crios tiene que molar. Pero como cualquier materíal tóxico, no debe de ser ingerido...
baronluigi escribió:Como juguete para crios tiene que molar. Pero como cualquier materíal tóxico, no debe de ser ingerido...

Hombre, como ingerirlo, si puedes...Otra cosa es que lo digieras y sobrevivas al intento [+risas] Esto para los suicidas tiene que molar. ¿Cortarse las venas? ¿Infgerir tóxicos? ¡No! ¡Cómprate una tostada de estas y atrévete a comerla! ¡Con muchísima agua, por supuesto! [+risas] [+risas]
Al comer esto te absorbe los líquidos del estómago, seguro que cagas la tostada entera jaja
Hay que tener en cuenta una cosa: Esa marca solo hace pan sin gluten y como tal no se puede comparar con un pan normal. En éste caso los ingredientes son:

-Agua
-Harina de coco
-Pasas
-Bicarbonato
-Semillas de psilio
-Huevos y claras de huevo
-Vinagre de manzana
-Canela
-Stevia
-Sal marina

El vídeo me parece más tener ganas de llamar la atención que otra cosa ya que esa consistencia se la da la mezcla de la fibra del coco con el huevo y la ausencia de la proteína del gluten, que es lo que le da la esponjosidad al pan normal.
Manzanas con plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=7JIfhHnFI0A

Te metes cada día unas tostadas esponja con manzanas de plástico, y vas servío.. [+risas]
(mensaje borrado)
gynion escribió:Manzanas con plástico:

Te metes cada día unas tostadas esponja con manzanas de plástico, y vas servío.. [+risas]

eso es CERA y es comestible. se utiliza para darle ese aspecto "perfecto" a la piel de la fruta, y tambien la protege un poco de la oxidacion (tarda mas tiempo en "ponerse mustia").

ademas es que se nota nada mas verlas, que tienen un brillo que parecen hechas en un programa de render xD
GXY escribió:
gynion escribió:Manzanas con plástico:

eso es CERA y es comestible. se utiliza para darle ese aspecto "perfecto" a la piel de la fruta, y tambien la protege un poco de la oxidacion (tarda mas tiempo en "ponerse mustia").

ademas es que se nota nada mas verlas, que tienen un brillo que parecen hechas en un programa de render xD

Si te fijas, en el vídeo dice lo de la cera, pero no se lo cree porque no arde. :p
gynion escribió:
Si te fijas, en el vídeo dice lo de la cera, pero no se lo cree porque no arde. :p

y no piensa que si la cera de las velas ardiese directamente, serían antorchas XD
claro que no arde. es que la cera NO ARDE. si ardiera no serviria para hacer velas porque se consumirian en 10 segundos, no en 10 horas.y el tio del video es lo mas magufo que me he echado a la cara en decadas. xD
gynion escribió:Si te fijas, en el vídeo dice lo de la cera, pero no se lo cree porque no arde. :p

y desde cuando la cera arde? xD
ese si es un cateto intentando llamar la atención que se ha informado 0. yo no veo que eso arda,o eche humo negro como hace cualquier plástico.
hyrulen escribió:
gynion escribió:Si te fijas, en el vídeo dice lo de la cera, pero no se lo cree porque no arde. :p

y desde cuando la cera arde? xD

es que no hay mas cera que la que arde xD
Ashdown escribió:Y yo que me compré

Imagen

porque no me mola nada, nada, nada el pan que venden...

Ese libro esta de puta madre. La receta de pizza sin amasado es la ostia XD

Ando un poco despitado con lo de la TTIP que comentais, ¿Algun enlace?

Por cierto, otra cosa tambien chunga de digerir, y que «gusta» a todo el mundo son (algunas) drops de chocolate. Si el horno no lo funde, el estómago tampoco XD
Z_Type escribió:Ando un poco despitado con lo de la TTIP que comentais, ¿Algun enlace?

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociació ... Inversión
Y donde dices que venden ese pan? Limpias toda la casa con él (incluido el vater) y una vez acabas, dejas que se seque, lo untas de mermelada y se lo ofreces a alguien
Pues va de puta madre, mejor que muchas esponjas xD.
GXY escribió:claro que no arde. es que la cera NO ARDE. si ardiera no serviria para hacer velas porque se consumirian en 10 segundos, no en 10 horas.y el tio del video es lo mas magufo que me he echado a la cara en decadas. xD

Tu mismo te contradices... si arde pero a determinada temperatura, sino las velas no funcionarían...
hal9000 escribió:
GXY escribió:claro que no arde. es que la cera NO ARDE. si ardiera no serviria para hacer velas porque se consumirian en 10 segundos, no en 10 horas.y el tio del video es lo mas magufo que me he echado a la cara en decadas. xD

Tu mismo te contradices... si arde pero a determinada temperatura, sino las velas no funcionarían...

Hombre, derretirse no es arder (que según la composición sí que puede arder).
Pero si tu pillas una vela, y le acercas una llama no prende fuego la cera, simplemente se derrite.
No me jodas, si a priori ya parece mejor que muchas esponjas. En serio, esto tiene que ser fake xD
exitfor escribió:
hal9000 escribió:

Hombre, derretirse no es arder (que según la composición sí que puede arder).
Pero si tu pillas una vela, y le acercas una llama no prende fuego la cera, simplemente se derrite.

Sí y no, no prende la parafina líquida, sí lo hace la gaseosa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Dios, que panzá a reír [qmparto] [qmparto]
Cuando ha empezado a limpiar el coche se me caían lágrimas
jajaajjajajajaaja!!! Qué pasada la esponja... Digo el pan! Yo que esta gente cambiaba de negocio, haciendo pan no, pero para hacer esponjas son unos fieras. Al final del video me parece entenderle que ha usado la misma rebanada para toda la demostración, es así? Y además también he pensado que una digestión de eso debe ser la lecheee jajajajaja
34 respuestas