Tostador DVD´s

Estoy pensando en comprar un tostador de dvd, pero la verdad es que estoy hecho un lio con tantos formatos e historias
[tomaaa]

Para un novato en el tema cual es el mejor tostador?, pensando sobre todo en hacer copias de seguridad [bye]

gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo te recomiendo lo que a todos, las grabadoras con mas futuro son las que graban los dos formas + y -, aunque ahora mismo no esté extendido el formato +R tiene mas futuro (sobre todo en el plano hogar, multimedia) que el -R, mira la que tengo yo, está en mi firma, lo que pasa esque ahora mismo es bastante dificil de conseguir en España porque no hay en stock, yo me la compré en U.S.A
Hombre ami personalmente la que mas me gusta es la sony DVD-RW DRU-500 (creo que se llama asi :P ) pero para mas y mejor informacion te puedes pasar por el foro de pc, alli seguro que habra montones de hilos sobre grabadoras dvd.

saludos
Precisamente la que tengo yo :) para mi es de las mejores grabadoras del momento.
Yo pieso lo mismo que tu es la mejor ;-). Es una pena que yo tuviera que elegir entre ella y la xbox [buuuaaaa] (aunque creo que elegi bien XD )

saludos
Tio, akabo de responder de otra POST identika, juntate kon la otra, y no tendremos ke eskribitr lo mismo !!

Je je je

La mejor (Para mi) es la ke tire bien y sea la mas barata ( Je je je )

Mi kaso una TOSHIBA 2x DVD-R a 210 Tazos !!

By InDiO!! [fumeta]
Ia tiu, pero es a 2X y solo -R, que ahora no importa, pero en un plazo de algo menos que un año el dvd+r va a tirar muy palante.
Yo te recomiendo la Pioneer A05 -R
Va de lujo y graba a 4x
yo tengo la toshiba y va de muerte y eso de 4x me da = yo dejo la copia y listo a 1x
Imagino que es algo que depende del lector que tengas en la xbox

:-?
Yo tengo la sony dru-500a y ma salido por 280 euros.

Tampoco es tanta la diferencia kon tu toshiba 2x... XDDD
la pioneer tambien va de vicio, y la he visto por 255 euros. :D

Saludos a tos!!
Pues, creo que con tu reflexión has dado en el clavo.:-|

El mío es un DVD Thomson (con el láser recalibrado claro).

Tengo entendido que la mayoría de los DVD-R/RW los traga.
Alguien ha probado que también trague DVD+R/RW?

Y las XBOXs con DVD Philips y Samsung, que formatos de DVD acepta? ¬_¬¬_¬¬_¬
Esto es un lio, unos dicen unas cosas, otros otras. Pero yo aun tengo estas dudas: [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces puedes usar cualquiera?
da igual que sea para juegos o peliculas?

Gracias [oki]
Esto es un lio, unos dicen unas cosas, otros otras. Pero yo aun tengo estas dudas:

mira yo tengo la a05 y perfecta tira bien es de calidad y facil de conseguir para mi lo tiene todo respeto a lo de grabar varios formatos y que en el futuro se decantara por el +r puede ser pero el futuro futuro es y no presente para cuando el +r alcance ese supuesto dominio (ya veremos no lo tengo muy claro por que el dominio se demuestra dia a dia y dia a dia el -r esta ganado ) la frabadoras de lascuales estamos hablando hoy seran autenticas reliquias

adios aaa tosssssssss
Escrito originalmente por BoKK
Yo tengo la sony dru-500a y ma salido por 280 euros.

Tampoco es tanta la diferencia kon tu toshiba 2x... XDDD

Pos macho dime ande la has comprado pq compro 20 pa mi tienda !!!!! ni a distribucion me salen a ese precio, no te habras equivocado y son 380 € PVP ????????????
yo tb quiero la sony por ese precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si puedes mandame en privado con el sitio ande la has pillao.
Yo creo que es un pegote, pq justamente la he tenio yo a 380 € PVP en mi tienda y nosotros somos baratos no te creas, pq en la web de sony ta a 399 + iva
17 respuestas