tostadora

Ayuda ¿cual es la mejor tostadora (no me importa precio )eso si , que se lo salte todo?
Hay muchos hilos abiertos sobre esto, y tambien muchas opiniones, aunke para mi las mejores son 2 ( desecho las Plextor al no saltarse las ultimas versiones del Safedisk V2), Las LiteOn y las LG (estas un poco peores pero yo tengo una y me va de miedo).
Si puedes conseguir una LiteOn hazlo ya que es lo maximo en tostadoras ahora mismo y por un buen precio.
Veamos, depende de que preferencias tengas para la grabadora;

De todas formas, yo no me iria de cabeza a las que "se saltan todas las protecciones", hay que buscar aparte de eso, calidad en los productos. Aunque por ejemplo, las plextor no se salten el safedisk 2.5x, seguramente con un nuevo firmware lo harán, y son las mas caras pero porque en principio son las más robustas, por lo tanto, las que en teoría más deberían durar y tienen una fabricación impecable. La alternativa a seguir sería LiteOn, que si que gozan de la fama de saltarse todas las protecciones, pero son algo mas "pijas" a la hora de leer todo tipo de cds (lo leen prácticamente todo pero las plextor son las "reinas" de la lectura X-D), aunque LiteOn en teoría goza de ser la marca que mejor DAE a puesto en sus productos o las LG ya en último lugar, aunque las LG son "peores" en aspectos como el DAE o en la precisión de la lente. Tu verás, en cualquier caso , en primer lugar Plextor o LiteOn y en tercero, LG. Otras marcas creo que no merecen atención, acaso alguna TEAC o alguna Aopen.

Por cierto, si algún experto lee el post, que ponga las correcciones oportunas y ponga una lista de las caracteríticas específicas de cada una X-D, y así queda todo más claro.

Yo este finde tengo pensado pillarme una LiteOn, no porque no prefiera una plextor, pero es que ahora mismo no puedo permitirme el "lujo" de pagarme una plextor y además cerca de donde vivo no la encontraría ni buscando debajo de la tierra.. X-D.
Yo me decantaria por una Plextor o Lite-on, en maparticular me voy a pillar una lite-on de 40 ke ahora esta de oferta en alternate y aunke no me mole mucho la teinda por ese precio me arriesgare.

Un saludo
estoy con sethh yo me pillaria la lite-on de 40x, yo e utilizado esta grabadora y se come lo k le pongas por delante, se salta safedisck como kiere, y sino una plextor pero prefiero lite-on, salu2
Según tengo entendido (ABM lo sabe seguro) las Plextor ni con cambio de firmware lo solucionarían, solo valdría por hardware.

Saludetes
Lo mejor para ver las caracteristicas de cada grabadora es mirarlo en el CloneCD-->Ayuda-->Supported CD writers.
Si las Liteon se saltan el safedisc 2.51 es porque tienen 2 puntos en el "Correct EFM Encoding" mientras que las Plextor solo tienen 1 [decaio]
Pues saliéndome de la tendencia LiteOnista de este foro y de la mayoría (que en parte al menos en este foro inicie yo), yo no te voy a recomendar una Lite-On. Yo te recomiendo que te pilles actualmente como la grabadora más equilibrada en todos los aspectos y como la que más calidad de grabación da según muchos tests, incluso en cds malos, la Teac 40x.
El único fallo que tiene y que comparte con la Plextor 40x es no poder clonar por si sóla las últimas versiones de Safedisk 2 (las primeras si puede), pero este soluciona fácilmente amplificando sectores débiles, via BetaBlocker o usando el típico parche de todo la vida. Además no todo en una grabadora es clonar protecciones, hay aspectos más importantes como la robustez y la calidad de grabación y aquí salen ganando claramente Plextor y Teac dos marcas clásicas en este mundo de la grabación.
Además otro motivo para comprar la Teac es que al igual que las Plextor lee las protecciones de CD-Audio, cosa que no hacen las Lite-On y que no se puede solucionar a no ser que tengas un lector que lo haga que son pocos realmente (Plextor, Teac, algunos Sony y poco más). Siempre queda la solución de bajarte los mp3 de Internet o rippearlo de modo analógico pero para mi que busco la máxima calidad en mis copias no me parecen buenas soluciones.
Viendo que esta característica es común a Plextor y Teac podríais pensar porque me decanto por Teac, pues bien realmente lo hago porque a diferencia de las Plextor que sólo hacen overburning hasta los 95 minutos, la Teac puede grabar cds de 99 y 100 hasta el máximo al igual que le ocurre a las Lite-On.
Después de todo esto supongo que comprenderéis porque digo que la Teac 40x es la más equilibrada, ya que reune lo mejor de cada grabadora. Además a parte del Burn Proof incluye 8 MB de buffer mientras que las Plextor y las Lite-On tiene 4 y 2 MB respectivamente.
La Teac la puedes conseguir a un precio intermedio, ni tan barata como las Lite-On ni tan cara como las Plextor, yo precisamente he comprado una en http://www.alternate.net por 109 € que justamente recibí ayer y gracias a ella he hubilado mi "vieja" Plextor 1210A.
Nunca ter acostaras sin saber una cosa nueva en este caso una marca jejeje.

Un saludo
8 respuestas