TostaDVD a la MÍNIMA velocidad

Me quiero comprar una tostadora de dvd's especialmente para grabar los bakups de ps2, por lo que cuanta menor sea la velocidad de grabacion mejor (1x ideal)... eso si.. que sea de las de doble capa ¿Que opciones tengo?

Un saludo [fies]
Pues tenemos la Pioneer A108 y la LG GSA 4120B ellas 2 graban a doble capa :) asi que pillatelas, la pioneer A108 no se si ha salido ya XD.

salu2
josebest escribió:Me quiero comprar una tostadora de dvd's especialmente para grabar los bakups de ps2, por lo que cuanta menor sea la velocidad de grabacion mejor (1x ideal)... eso si.. que sea de las de doble capa ¿Que opciones tengo?

Pero no ibas a comprarte la Nec 2510a hace poco? [qmparto]

Yo estoy indeciso entre la LG 4120 (ke graba dvd-ram, pero no se si vale para la ps2) y la pioneer 108.

Salud2 [beer]
Yo tambien estoy pensando en comprarme una grabadora de doble capa que grabe a 1x y he encontrado la LG GSA 4120 a 74,06€ que supongo que esta bien de precio.Pero tengo unas dudas porque ALME a escrito LG GSA 4120B,supongo que sera la misma que la que he encontrado pero de esto no entiendo mucho asi que me gustaria si me podriais decir si es la misma o graba a 1x.

Salu2
pero las lg .. como van.. a mi no me han hablado muy bien de ellas.... la pionner a08 graba a 1x???

Pero no ibas a comprarte la Nec 2510a hace poco?

iba....

edito: la pioneer si que graba a 1x el -r

http://www.pioneer.es/es/company_news_pressrelease.jsp?category=News_DVRA08XL
Las mejores del mercado sin duda..

Pioneer 108
NEC 2510 o 3500, yo me quedaba con esta ultima.

Respecto a la LG bastante pero que estas.

Saludos
un pequeño 'offtopic' que me ha llamado la atención, sacado de la page del enlace:

Page escribió:Gracias a la tecnología QuietDrive la parte superior de la carcasa exterior presenta una estructura en forma de panal que reduce la vibración del mecanismo de la unidad.

Page escribió:El modelo DVR-108 no incluye carcasa en forma de panel ni el diseño del marco delantero de la DVR-A08XL, ya que se trata de una unidad interna diseñada para que los fabricantes OEM la integren en los PC’s.

aquí foto del modelo DVR-A08XL.

quiere esto decir que los modelos 108 (bulk) y A08 (retail) serán diferentes físicamente y no será sólo cuestión de manuales, software, etc?

bueno, a ver qué os parece :)

saludos
Mr Proper escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme una grabadora de doble capa que grabe a 1x y he encontrado la LG GSA 4120 a 74,06€ que supongo que esta bien de precio.Pero tengo unas dudas porque ALME a escrito LG GSA 4120B,supongo que sera la misma que la que he encontrado pero de esto no entiendo mucho asi que me gustaria si me podriais decir si es la misma o graba a 1x.

Pues si es la misma, muy barata la has visto a mi me costo 90€XD jeje, weno esa si tuesta a 1x y encima DVD-RAM y sinceramente, yo tengo 2 grabatas LG una de ellas es un combo y a mi ni un problema ni un cd cascado ni nada de eso

DarkOptic escribió:Las mejores del mercado sin duda..

Pioneer 108
NEC 2510 o 3500, yo me quedaba con esta ultima.

Respecto a la LG bastante pero que estas.

Saludos

Sigo con lo mismo, la NEC no se como va no le he probado aunque me gustaria porque hablais muy bien de ellas :) asi que os aconsejo de nuevo la Pioneer A108 y la LG GSA 4120B.

salu2
7 respuestas