Tostar backup con el DvDDecrypter

Buenas compañeros,
Normalmente los backups de la 360 los tuesto con el clone y no tengo ningún problema.
Pero como el backup de mi original no tiene .dvd sino .mds pues lo intento tostar con el Dvddecrypter pero justo a la mitad me da error. Esto me han dicho k debe ser por la doble capa Vs DvdDecryter.

Como soluciono esto?
-Modificando las conf. del dvddecrypter? (en ese caso, como he de configurarlo?)
-Borrando el .mds y creando manualmente un .dvd poniendo el nombre de la iso y el layerbreak como lo tienen cualquier backup de la 360 hacho con el clone? (Esto funcionaria?)
-Usando otro soft? (cual? )

Thanks!!!

PD: He buscado por el foro antes de postear pero por DvDdecrypter, referente a la 360 no había nada de config. y si pongo .MDS me dice k faltan letras para buscar... [mamaaaaa]
creaté manualmente el .dvd y funcionará.
sólo tienes que poner el salto de capa y el nombre correcto de la iso.

existe algún post mio en el que pongo cómo es, pero no recuerdo cuál es. habrá muchos más de otra gente
Gracias tio. [ok]
Pillare un .dvd k tenga de otro backup y lo modifico y listo a ver k tal. Pk llevo ya 2 posavasos. Un con el DVDDecrypter y el otro con el ImgBurn.

Si creo el .dvd manualmente lo podré tostar con el clone cd no?
unpeloti escribió:Si creo el .dvd manualmente lo podré tostar con el clone cd no?

El XDVDMulleter te crea el dvd automaticamente, hazlo con este programa por que asi de paso, te comprueba la imagen, y te aseguras de que funcione.

Luego lo puedes grabar con Clone o Imgburn, en un Verbatim a MAX velocidad, sin tener nada funcionando en segundo plano, habiendo actualizado el firmware de tu grabadora y asegurandote que tienes el bitsetting activado a DVD-ROM.

Y con eso, probablemente funcione.

corp
unpeloti escribió:Si creo el .dvd manualmente lo podré tostar con el clone cd no?

si, podrás sin problemas
Ok , así lo haré pues.

Graaacias!!!
5 respuestas