tostar divx

Hola, acabo de tostar un cd-rw con la peli divx de 13 fantasmas y al reproducirla se me ve a cachos, se va atrancando, a que puede ser debido? lo probé con la primera temporada de los simpsons y con algunos capitulos me pasaba igual, si los grabo en un dvd-r se solucionaran los problemas?
lo he tostado con el primo dvd, dao closed, udf 128 y 4x en el cd-rw y luego he probado con 2x, hay algo mal hecho? lo hago con el nero? que opciones? gracias.
nadie me puede ayudar???... ein? ein? ein?
k version del reproduktor usas???

bye
el xbplayer beta 5. He tostado varias pelis en un dvd-r, y evidentemente las que tan en div5, no se ven bien... pero un par de las que tengo en div3 no se me cargan, les doy al titulo, pero deja de leer. No se puede rebobinar.
lo de rebobinar y avance a mi tampoko me funciona, y la verdad no se si a alguien le va pero bueno.

de todas formas kon la version 5 a mi tanbien me va a saltos,
en cdrw desde el lector original.

yo las unikas soluciones k te puedo dar son:

1- ejecutar el reproduktor desde una unidad extexna, a mi eso me soluciono el problema de los tirones.

2- ejekutar el reproduktor desde el hd de la xbox, kon la vesion 5
puedes ejekutar pelikulas desde el hd o desde el lector, kon eso tanbien no tuve problemas de tirones.

a ver si te sirve de algo

suerte
No utilices el XbPlayer 5. Utiliza el 4.
A mi me pasaba lo mismo y desde q probe el player 4 todo perfecto. Creo q es debido a algun bug de la beta 5.
A mi la beta 5 tb me va a tirones tanto desde cdrw como desde el hd d la xbox, sin embargo las mismas películas desde el hd del pc con el xstream se ven sin ningún problema. Misterios sin resolver!! :-)

Salu2
de donde me lo puedo bajar el 4??? yo lo tengo instalado en el hd de la xbox el 5, si alguien me puede decir como borrar el anteriro y meter este correctamente modificando el menu.ini me harias un gran favor [beer] [beer]
por si me quereis agregar al msn djdimu@hotmail.com, sino estaria muy agradecido si me lo explicais por aki.
7 respuestas